Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Chanel en una máquina expendedora?

La prestigiosa y exclusiva marca francesa, Chanel, ha decidido dejar los lujosos aparadores y acercarse más a su público. ¿Cómo? Fácil, colocando máquinas expendedoras en las calles.

Con motivo al lanzamiento de su primera máscara de pestañas con efecto volumen “Le Volume”, la firma francesa decidió colocar máquinas expendedoras frente a los grandes almacenes londinenses Selfridges. Esta nueva máscara de pestañas asegura alargar, separar y secar rápidamente las pestañas, gracias a su tecnología patentada “Snowflakes”. Además, para no perder su toque vanguardista, dichas máquinas contarán con todo un equipo de expertos en maquillaje a un lado, dando información y consejos a todas las posibles clientas.

No es la primera vez que la marca vota por esta estrategia. En el Fashion Night Out del año pasado en Londres, presentaron sus tres nuevos esmaltes de uñas usando las mismas máquinas. Lo único que cambio fue el color.

Indagando un poco sobre la historia de Chanel, encontré que en los años 50, ya existía una máquina similar con la que se podía obtener una muestra de perfume con tan sólo meter unas monedas. ¡Increíble!

¿Se imaginan caminando por la calle, saliendo del trabajo pensando en todos los pendientes que quedan y de repente encontrarse una máquina expendedora de Chanel? Se acercan y un asesor de maquillaje les explica sobre el nuevo producto, les da tips de maquillaje y sin darse cuenta acaban comprando la nueva máscara de pestañas.

Chanel es una marca reconocida a nivel mundial por su calidad y su innovación, y a través de esta estrategia lo demuestra. No sólo logra acercarse a sus clientes obteniendo una mayor fidelidad, sino que a su vez capta nuevos clientes de una manera muy divertida.

Las máquinas sólo estarán en las calles de Londres durante dos semanas. Después deberían mandarlas a México, ¿no creen?

Imagen vía:
http://www.beautyandthedirt.com/

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas