Bar Neko JaLaLa, el lugar consentido para los mininos.

Es aquí donde los felinos son bienvenidos.

¡Sii! Un Bar para gatos. En donde la gente puede convivir con los felinos el tiempo que quiera; Actualmente estas franquicias existen en Japón y se ha ido comercializando a otras ciudades del mundo; aquí se puede llegar, elegir un gato, jugar con él y acariciarlo pero sin antes haber pasado por el sanitario y lavarse las manos con un jabón especial antibacterial ya que los gatitos están totalmente limpios y por ende se busca mantener el ambiente limpio para el bien del felino y de la persona que este con él.

En ese momento se puede disfrutar un delicioso té o café por 4,5 dólares, no se sirve alimento.

Esta fue una idea pensada en la vida de los japoneses hoy en día, ya que Japón se caracteriza por que el gato es su mascota principal, y en algunos departamentos o viviendas pequeñas no aceptan mascotas, así que recurren a estos peculiares bares para mimar y ser mimados por ellos.

Mariko Nakamura explica que las personas que visitan este lugar son las que viven solas y van a jugar con ellos y esto es una forma de desestrés para la gente solitaria que sale de trabajar.

bar-neko-1

Desde su inauguración ha sido todo un éxito en Tokio principalmente, ya que se aproxima que entre 30 a 50 personas asisten a este bar por día y entre 65 a 80 personas los fines de semana. El costo es por cada media hora y si se desea permanecer más tiempo se cobrara cada 10 minutos extras.

bar-neko-2

Así que ya sabes, ya hay lugares para estos hermosos felinos y si algún día quieres visitar estos sitios hazlo con tu gato, si tienes uno, ¡ya que permiten la entrada a gatitos visitantes! Pero eso sí, muy limpio.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.