¡Apuéstale al Metal!

Si de tendencias se trata, esta primavera-verano hizo que el año se llenara de colores y texturas, que van desde tonos pastel, el clásico Black and White, neón y no podemos dejar atrás al Metal, que se une a esta lista. Al parecer, los años 80’s han revivido, así que si tu mamá aún guarda algunas prendas de su juventud, es hora de desempolvar el armario.

Esta tendencia la podemos encontrar en diversos usos, ya sean en la ropa principalmente, como en accesorios, bolsos, carteras, manicure, maquillaje… ¡En fin! No hay pretextos para dejarla ir.

metal-1

Aunque la tendencia de llevar prendas en oro o plata pueden dar un poco de miedo para los looks del día a día, si los mezclamos con prendas y tonalidades básicas como unos jeans, y tonos blanco y negro, crearemos un estilo muy chic.

metal-2

Además de las prendas, los toques como estoperoles, picos y tachuelas son los protagonistas de esta tendencia, ya que se han colado en todos lados, en la ropa, bolsos, zapatos, en fin, son un must.

metal-3

Sin duda alguna, la opción con la que más se puede jugar cuando hablamos de los tonos metalizados son los complementos. Tanto los zapatos como los bolsos son la forma perfecta de añadir esta tendencia a nuestros looks diarios y darles un toque especial.

Recuerda poner toques metálicos a tu outfit para aportar brillo y recuerda, ¡Siempre que quieras combinar esta tendencia, es importante que lo hagas con tonos monocromáticos!

Imagen tomada de London Fashion Week 2012 Street Style

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.