Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Apps solo para hombres.

Tener un celular es indispensable en estos tiempos, y aún mejor si de smartphones hablamos, y es que no solo por ser parte del consumismo si no porque en realidad facilitan muchas situaciones, ya que hay una infinidad de aplicaciones para todos los gustos, necesidades y placeres, es por eso que esta pequeña lista no puede faltar en tu teléfono.

Nunca esta de mas tener la información necesaria para ser el alma de las fiestas o el bartender, COCKTAILS MADE EASY es perfecta para probar distintas bebidas y verte como un total experto frente a tus amigos. Esta aplicación esta interesante, ya que separa las bebidas de pendiendo de que tipo de licor se te antoja, y te explica muy bien que ingredientes y cuantas porciones ocupas para prepararla.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-1.png”][/lightbox]

Cocktails made easy app

Siguiendo con cuestiones alimenticias, es increíble que un hombre encante con sus habilidades culinarias, o por lo menos sepa cocinar las cosas básicas, pero eso ya no es problema ya que HOW TO COOK EVERYTHING esta creada de una manera que los hombres le agarraran gusto a la cocina. Sus explicaciones son tanto gráficas como escritas, sin tanto rollo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-2.jpg”][/lightbox]

Búscalo como How to cook everything app

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-3.jpg”][/lightbox]

Con gráficos fáciles de entender

Demostrar la masculinidad que se cargan, siempre ha sido parte de ser hombre, es por eso que MANLINESS te ayuda a ser un hombre al 100%, tiene datos interesantes de cómo comportarte ante “la sociedad”, además de ideas raras que solo los hombres se les puede ocurrir, como por ejemplo como brincar de un carro andando. ¿Por qué bajar esta aplicación? Pues por el simple gusto de tener ideas masculinas, que me supongo que todos piensan eso, ya que es una de las apps más descargadas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-4.png”][/lightbox]

Manliness app, te mantiene en el camino de la masculinidad

Si en los momentos de mayor adrenalina, y de riesgo total es donde debes demostrar al hombre que llevas dentro y no sabes cómo, SAS SURVIVAL GUIDE te pone en los escenarios más dramáticos y te dice como puedes resolverlos y no morir en el intento. Una cosa llamativa es que la aplicación te permite mandar mensajes en clave morse para situaciones graves.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-5.jpg”][/lightbox]

Sas Survival Guide app

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-6.png”][/lightbox]

Te ayudará a sobrevivir a los peores escenarios

Una infaltable entre las cosas que tienes en tu Smartphone, es aquella aplicaciones que te actualice en cuestiones de futbol, es por eso que LFP APP OFICIAL es perfecta, ya que te indica desde la puntuación, en donde jugarán, con quien jugarán, etc. Lo mejor es que puedes seleccionar a tu equipo favorito y solo seguir la información de ellos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-7.jpg”][/lightbox]

LFP App Oficial

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-8.jpg”][/lightbox]

Seguir a tu equipo favorito nunca había sido tan fácil

Esta última aplicación pueda que no siempre la uses pero ten por seguro que te hará lucir como todo un experto en el buen vestir, TIE-A-TIE te enseña como hacerte los nudos de las corbatas en distintas formas, además de que te enseña los nombres mientras te explica paso a paso.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-9.jpg”][/lightbox]

Tie-a-tie app

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/04/apps-10.jpg”][/lightbox]

La aplicación que te enseña atarte el nudo del corbata

Necesarias y que solo un hombre le encontraría el gusto necesario, así que no dudes en bajar este tipo de aplicaciones que por cierto hay bastantes variantes de cada una, así que si eres adicto a este tipo de cosas puedes probar la que mejor te convenga, y cuéntame cual fue tu favorita.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas