Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Almohada Avestruz: ¡Ahora podrás dormir sin necesidad de usar tapones en los oídos!

Este loco e inusual gorro es un invento creado en Madrid por la compañía Studio Banana que se encarga de crear cosas innovadores de diseño y arquitectura.

Una de ellas es el gorro avestruz “Ostrich Pillow” que su función es aislar el sonido de afuera para tener un sueño completo sin interrupciones mientras estas en el avión, en la banca de un parque o simplemente deseas relajarte sin ruido.

Su estructura consiste en una “gran almohada” inspirada en la forma como las avestruces entierran su cabeza en la arena, es por ello que la cabeza de la persona se coloca dentro del gorro, cuenta con un orificio para la boca y nariz y otro par de agujeros en la parte de arriba para meter las manos y calentarlas.

En temporada de calor su estructura hace que no se acalore por dentro, así que se puede usar en cualquier día del año.

Su composición consiste en un tejido de viscosa y su relleno de micro esferas funciona como aislante, que además con estos componentes relaja la cabeza y te libera de la tensión.

Aunque el diseño es muy llamativo y muchos pensarían antes de comprarlo se ha comercializado en gran parte de Europa y Estados Unidos por su peculiar forma.

Se ha presentado en varias ferias del mundo y en algunos años se verá a la venta el Ostrich Pillow en plazas y centros comerciales a nivel global.

Imagen vía:
Bowling and Pink Puff Hearts
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas