Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Alimentación bien para trabajar mejor.

La alimentación determina lo saludable que es una persona y como funciona su cuerpo, un estudio de la organización internacional del trabajo (OIT), estimo que las comidas que se ingieren también influyen en que tan productivo eres en tu trabajo.

Por eso no es extraño que en la plantilla de prestaciones de empresas transnacionales se encuentren los servicios de un nutriólogo. Definitivamente somos lo que comemos.

La OIT ofrece un listado de seis alimentos que ayudan a mantenerse enfocado y tener un mejor rendimiento en el trabajo.

BARRAS DE CEREAL. Elevan los niveles de serotonina y son la fuente de combustible preferida de nuestro organismo. Consume barras de arroz y trigo ya que el cuerpo los absorbe lentamente sin incrementar tu nivel de azúcar.

FRUTAS. De preferencia en la mañana, piña , sandia , toronja si estas cuidando la línea, pero indispensable que incluyas cualquier fruta por lo menos una vez al día.

TE VERDE. Con un contenido alto en antioxidantes, eleva los niveles de dopamina mejorando las funciones del sistema nervioso.

VERDURAS DE HOJAS VERDES. Las espinacas, coles de Bruselas, acelgas reducen el riesgo de depresión y mejoran la actividad digestiva. Recomendable consumirlas en la comida y cena.

YOGURT. Ideal para sustituir el consumo de bebidas gaseosas , ofrece una elevada cantidad de nutrientes otorgando energía.

AGUA. La deshidratación y la fatiga están relacionadas , debes consumir mínimo 2 litros al día, incluso una deshidratación ligera vuelve lento tu metabolismo y terminar con nuestra energía.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas