in ,

¿Y ellos que son?

Se dice que las mujeres podemos ser dramáticas, exageradas, chantajistas, caprichosas, etc. Pero honestamente me pregunto, ¿y ellos que son?

En cuanto a sentimentalismos y demás cursilerías Laura es antagonista, pero no niego que cuando Cupido me hace la maldad puedo llegar a ver el mundo color de rosa y todo parece perfecto hasta que surge la temible realidad que me orilla a hacerme esa pregunta, en esta realidad surgen cosas como:

El novio “bebé” que aparece cuando estás teniendo una conversación con tu galán que es todo un adulto maduro y de la nada te dice: “¿Me queles?”. No estas leyendo mal, ni es ninguna falta de ortografía, el chico te dice esto en verdad y te quedas con cara de WTF? Seguramente te preguntas si hubo una confusión pero no y digo que eso estaría bien si ambos comparten el mismo amor por el dialecto infantil considerado en algunos casos “tierno” pero de lo contrario te preguntas que esta pasando.

Otro caso es el del novio “chantajista- suicida”. El galán en cuestión parece actuar como un ser normal, incluso podrías creer que es tu hombre ideal; romántico y detallista pero al mismo tiempo varonil y protector. Tan varonil que se cree que la teoría de que le corresponde más de una mujer y decide ponerte el cuerno así que lo mandas a volar. Acto seguido para no perderte te argumenta que sin ti la vida no es nada y amenaza con atentar contra su vida. ¡Ay, ajá! Te garantizo que al mes ya estará enamorado de alguien más.

Existe también el novio “pobrecito”, si, tu chico ideal se convierte en un sufrido que siente que es muy poco para ti. “Es que tu si estudiaste y yo no”, “Es que mi familia no me quiere y a ti si”, “Es que yo no podré darte la vida a la que estas acostumbrada (o la que te mereces)”, es que… es que ¡nada! El tipo se siente inferior a ti y punto pero como es “pobre” más no “menso” jamás terminará la relación porque de menso te deja sabiendo cuanto le puedes dar.

Y existen infinidad de casos aunque en las charlas de café con las amigas fueron los que más risas me causaron, pero por más ridículo o absurdo que parezca, no es una broma. Hay casos en los que tu foco rojo de alerta se debe de activar antes de que pueda ser peor. La realidad es que un novio “bebé” lo mandas a volar si no es lo tuyo hablar así pero un “novio chantajista” si puede ser peligroso y más allá de atentar contra su vida puede hacerlo contra la tuya.

No te esperes para saber que clase de galán tienes, date la oportunidad de que en el futuro puedas reunirte con tus amistades y entre risas recordar a los novios bizarros que te encontraste en el camino.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Laura Moreno

Buena para nada de profesión, perfeccionista por vocación y amante de la vida por voluntad; adicta al café, la música, los libros y la simpleza.

[g1_socials_user user="19" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Talentos por conocer.

Must have Primavera 2013.