in ,

What about a Dramaliner?

La mirada es un arma poderosa para cualquier mujer, es por eso, que en esta temporada el make up es tan importante como un buen outfit para lucir espectacular como siempre quieres, además de dar luz y resaltar el rostro.

Le Apuesto al Metal

Esta vez, el delineado de los ojos sigue siendo tan primordial como en la temporada pasada, el párpado móvil es el protagonista, aunque, los diseñadores han impuesto en sus pasarelas para este spring-summer 2013 una apuesta a los tonos metálicos acompañados con un dramático delineado en la parte inferior de nuestros ojos, creando un magnifico impacto en la mirada.

Estilo Wild

Una mirada con un toque felino sigue siendo un buen recurso para resaltar el lado femenino de cualquier mujer, además de hacer un efecto de agrandar tus ojos si es que éstos son muy pequeños, aunque en un tamaño de ojos normal le da un realce a tu mirada que te hará lucir espectacular.

Este estilo no sólo se reduce al uso del delineador, ya sea líquido, lápiz o gel, sino también se puede crear al aplicar sombras en los párpados, creando un mayor drama a tu mirada. Además, no olvides que entre más color negro apliques es mejor.

Geométrico

Como se ha visto en las pasarelas de prestigiados diseñadores, el make up que acompañan a sus diseñados se han inspirado en el más puro estilo de Cleopatra. Delinear tu ojos de forma marcada y creando figuras en tu ojos pueden ayudar a resaltar y crear un aspecto divertido en tu mirada. Existen diferente formas, en si no hay un estilo o trazo definido, ya que todo depende de tu creatividad y lo que necesites para complementar tu make up.

Si te atreves, aquí hay varios estilos que te pueden ayudar a crear un maquillaje muy divertido, diferente y sobretodo vanguardista.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Carolina Ortiz S.

Mercadóloga de pensamiento impredecible, descubriendo la pasión del arte del diseño y nuevas tendencias de creatividad.

[g1_socials_user user="37" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Lugares para conocer solteras

También son para los hombres: Las sandalias.