Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

También son para los hombres: Las sandalias.

El calor se esta acercando y poco a poco las prendas se van reduciendo y con ellas los zapatos, por lo que no debes de olvidar que es indispensable tener un par de sandalias.

Los zapatos cerrados como los sneakers son cómodos, pero llega un punto que los pies se calientan y el calor corporal aumenta mucho más, por lo que tenerlos con ventilación es bueno tanto por higiene como para verte adecuado al clima.

En las mujeres siempre ha sido costumbre que usemos este tipo de calzado y es por eso que seguramente que los hombres relacionan “Las sandalias” con algún tipo de tendencia sexual, pero es cuestión de que te pongas a pensar un poco y analices que los tiempos han cambiado y que los tabús son para romperse e imponer moda, claro siempre pensando en el buen gusto y el buen uso de las tendencias. Es por eso que te ayudaré un poco mostrándote lo que las casas de diseño reconocidas presentaron para esta temporada.

Siempre piensa que las tiras gruesas se relacionan con un estilo masculino, así que busca ese estilo pero arriésgate con las tonalidades, como el diseño que presenta Burberry en colores metálicos y con un diseño simple, o el diseño de Ermenegildo Zegna un poco más comercial en colores tierra pero manteniendo ese diseño simple de tiras.

Si arriesgar es lo tuyo, mucho mejor, porque aquí te presento estos diseños de Dolce & Gabbana los cuales simulan ser un tipo de Oxford pero formado con puras tiras entrelazadas. El estilo artesanal regresa fuerte todo el verano, por lo que serán fácil de encontrar así que solo busca el modelo en un color de temporada.

¿Más sencillo? Pues que tal este diseño de la marca Costume National, que lo hace en cuatro simples piezas, permitiéndote utilizarlos tanto con pantalón como con short, ya que su diseño se arriesga a imitar un estilo romano con líneas más modernas.

Me encanta que los hombres se den la oportunidad de usar otro tipo de calzado, siempre y cuando (por favor por atención a esto) tengan el mayor cuidado en sus pies, no por ser hombre es lindo ver las uñas mas largas de la ciudad, o verlas con mugre o tantas cosas que se me ocurren que este blog no soportaría, en fin anímate, a mi me encantan los Dolce & Gabbana ¿y a ti?

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas