Talentos por conocer.

Enfocando la industria de la moda hacia el arte de no sólo vestir, sino proponer las nuevas tendencias, nos encontraríamos entonces ante un mundo de opciones sin fin, pero el problema es que las grandes casas –gracias a su increíble proyección– son las únicas que dictan qué se llevará cada temporada, sin embargo, no son las únicas que traen buenas propuestas. A continuación, cinco talentosos diseñadores de los que tienes que conocer por su trabajo:

Wes Gordon:

Nacido en Atlanta, Estados Unidos, egresado de la prestigiosa Central Saint Martins University of Arts. Desde muy pequeño sintió curiosidad por la forma en que la gente era capaz de expresarse a través de su ropa, por lo que ahora busca diseñar ropa para que la mujer pueda transmitir su identidad, más no disfrazarla.Totalmente fascinado con el misticismo femenino.

Rebecca Minkoff:

San Diego, California es su ciudad natal. Desde pequeña creció cosiendo y diseñando ropa, al culminar su preparatoria la pasión por la moda la llevó a Nueva York para allí forjar una carrera en la industria.

En 2005 presentó una pequeña colección de cinco piezas; los siguientes años los dedicó a desarrollar accesorios, hasta el año 2009 es cuando regresa su afición por la ropa y presenta su primera colección “Ready To Wear”. Su última colección otoño-invierno 2013 está inspirada por el espacio sideral y es totalmente futurista.

Olmos y Flores:

Firma mexicana conformada por el duplo Alí Daniel Flores y Víctor Olmos. Si de por sí la moda en México es complicada, adentrarse al mercado masculino parece una misión imposible, pero esto no significó nada para los tapatíos especialistas en ropa para hombre que sin embargo, también manejan para mujer. Vale la pena tenerlos en la mira, puesto que pintan para ser uno de los favoritos en México.

Julien Macdonald:

Originario de Escocia y aclaro que es hombre, pues su nombre se presta a confusiones. Estudió moda en The University of Brighton, para posteriormente obtener un Master por el Royal College of Art en Londres. Después de graduarse trabajó en Chanel, Lagerfeld y Givenchy, hasta el año de 2004 cuando decidió meterse de lleno en su propia marca, sus diseños evocan glamour y elegancia, pero con un toque de sensualidad.

Frankie Morello:

Casa fundada en 1999 por Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti, ambos con vasta experiencia internacional en el modo del fashion. Producen ropa tanto para hombre, como para mujer y en cada una de las colecciones algo especial siempre se encuentra, la pareja de trabajo, definen su estética como “la perfección que puede ser usada”

Los atuendos previamente presentados se nos salen del alcance de muchos, pero en esta industria no todo es comprar, la imaginación cobra un rol crucial al hacer moda, de esta manera nosotros nos podemos encontrar directamente beneficiados al inspirar nuestros atuendos en las últimas pasarelas y la próxima que te digan ¡qué bien te ves! Se sentirá increíble.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.