Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Se brillante, con un poco de color.

Ser sobrio y un típico clásico, es un estilo que ya no tiene sentido en la moda, la tendencia es ser ese clásico de una forma renovada, dándole un twist a lo que ya estamos acostumbrados ¿cómo hacerle? Checa esto.

El juego de colores, llamativos en colores neutrales hace un juego visual muy atractivo; y aún mejor darle color a una sola pieza en un toda tu paleta de tonos sobrios, o si de plano quieres que el impacto sea impresionante, entonces arriésgate con todo un juego de tonos.

La propuesta de este domingo, en cualquier pieza de tu outfit llénalo de energía con un color llamativo. Esta temporada será muy acertado que utilices el azul turquesa, morado, naranja y amarillo, con estos no fallarás.

Una idea muy recomendadas para los hombres, es usar colores llamativos en los calcetines, en verdad es una pieza pequeña pero hasta al hombre mas renuente se le verán increíbles con los zapatos adecuados (no vayas a querer utilizar unos calcetines morados de rayas con botas vaqueras, simplemente te veras fuera de lugar).

A mitad de año comenzaremos a ver los colores brillantes pero con la variante del metálico, algo muy fuerte entre las tendencias pero muy seguramente no muy seguido entre los hombres mexicanos.

Ahora ya sabes, el color te dará lo que necesitas, para que esa ropa de invierno que no quieres tirar se vea muy distinta, apuéstale a lo brillante y sin dudarlo serás lo que todas quieres ver. ¿qué opinas?

Imágenes vía:
TRASHNESS.COM
TSBMEN.COM
HUMANOIDEBOOK.BLOGSPOT.COM

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas