Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Regrésale la vida a tu cabello.

Sé que seguramente te ha pasado que ves el comercial en la tele de los tintes o productos para el cabello y sale una chica con tremenda cabellera y lo primero que piensas es: “son extensiones”, “seguro se pasa todo el día arreglándose”, “claro, si me pusieran estilista del diario, yo me podría ver así”, etc. La verdad es que muchas veces lo que vemos en la televisión no tiene nada que ver con la realidad, pero lo que sí es cierto es que en nuestro día a día luchamos contra el pelo apagado, áspero, sin brillo y mechos rebeldes.

Es por esto que el día de hoy te traemos algunos consejitos, que si bien no harán que tengas la melena de Anahí, que por cierto sí usa extensiones, sí mejorará notoriamente la salud de tu cabello.

1. No usar demasiado acondicionador. El exceso de acondicionador hace que el cabello se vuelva más pesado, provocando la pérdida de volumen. Basta con ponerse una cantidad que equivalga al tamaño de una nuez para que el cabello se vea brillante.

2. Lavar el cabello con agua tibia. El agua caliente lo perjudica seriamente ya que deja abierta la cutícula del cabello.

3. Secar el cabello gentilmente. El cabello húmedo es muy frágil, por lo que debes secarlo delicadamente con una toalla.

4. Cepillar suavemente el cabello. No es recomendable peinar el pelo mojado con demasiada intensidad, ya que lo más probable es que lo partas. Lo mejor es peinarse en la ducha con un peine de púas largas.

5. Secar el cabello con un cepillo redondo y de cerdas naturales. Conseguirás más brillo y suavidad.

6. Aliméntate sanamente. Ciertos alimentos como los cereales, la carne, el pescado, las espinacas y las zanahorias son también excelentes para el cabello porque contienen vitamina C, E y A.

7. Cambia de champú al menos cada 3 meses. Como todo en nuestro organismo, el cabello se acostumbra a los ingredientes del champú y muchas veces deja de hacer el efecto que tenía, por eso es adecuado variar de vez en cuando la marca. Además es importante recordar que según la variación del clima, los requerimientos de nuestro cabello cambian.

Sigue estos pequeños consejos y cuéntanos tus resultados, queremos escucharte.

Y recuerda “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Total
0
Shares
2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas