Redescubre el olor de la Primavera.

El cambio de temporada ha llegado y nuestro outfit no sólo es el más importante para lucir en tono con la temporada, sino, ¿Acaso has pensado en el perfume ideal para coordinar con la Primavera?

Si no es así, te diremos cuáles son los perfumes ideales para usar en la temporada que harán de tu estilo algo ¡incomparable!

Chanel Coco Mademoiselle

Uno de los favoritos de esta temporada, aunque no es un lanzamiento reciente, este perfume floral se convierte en un Must de las chicas. Su olor es suave pero duradero.

¡Oh, LOLA! By Marc Jacobs

Es una exquisita combinación de aromas frutales y florales, resaltando el olor de las peras y toronjas rosadas, mientras por otro lado los geranios, flor de peonía fucsia y las rosas. Sin duda, una excelente opción para refrescar tu estilo todo el día.

Coach Legancy

Una fabulosa fragancia floral suave, elegante, exótica, femenina y seductora. Sus notas altas son bergamota italiana y mandarina, que contrastan con notas corazón de flor de naranja y gardenias de Brasil y base de benjuí cremoso y madera de cedro cálida. Coach Legancy es perfecta para todas las ocasiones.

Burberry Body Tender

Descrito como: “Un perfume sobrio y femenino”. Con una fragancia fresca de limón y rosas inglesas cubiertas de rocío y jazmín blanco. Además de notas altas de manzana, ajenjo verde y sándalo. Este es un nuevo lanzamiento de esta marca Inglesa, quien deja su apuesta publicitaria a cargo de la top model Cara Delevigne para esta temporada.

Jimmy Choo

¡Así es! Esta vez escuchar Jimmy Choo no precisamente son zapatos, sino se trata de una nueva fragancia en versión Eau de Toilette formado por notas verdes, jengibre y pera, mientras que su corazón está compuesto por orquídea y té de taif. Finalmente, la fragancia se despide con aromas de cedro y notas amaderadas. Sus notas frescas son una buena opción para portarse en esta primavera y probar el nuevo lanzamiento de esta prestigiada firma.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.