Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Recomendar a un ex ó hacerle vudú?

¿Recuerdan un capítulo de Sex and the City dónde Carrie y amigas van a una fiesta donde el requisito es llevar a un ex que recomiendan pero por el cual ya no tienen interés? Algo como lo que algunos amigos intentan aplicar en cada reunión a través de unas “ofrendas”, con la única diferencia es que ellos nunca tienen éxito.

Algo similar pero con mayor aceptación esta sucediendo en Brasil a través de un sitio de Tumblr llamado: Recomienda a un ex ( Recomendeumex, en portugués).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/ex-1.jpg”][/lightbox]

Recomienda a un ex

La página permite que subas la fotografía de un ex que esta [email protected] y que le veas potencial para conseguir pareja, ya sabes, el/la ex pareja que se llevaron bien pero no había química y sin embargo consideras que es una buena opción para otra persona, excepto para ti.

Debajo de cada foto podrás compartir tu experiencia e incluso escribir recomendaciones por los que vale la pena que seas la nueva pareja.

Ahora bien, si recomendar a tu ex no esta entre tus planes puedes olvidar por completo esta actitud e irte al extremo al adquirir un vudú de tu ex.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/ex-2.jpg”][/lightbox]

Muñecos de vudú para hombres y mujeres

Se trata de unos muñecos donde con alfileres puedes picar sobre algunas acciones ó deseos que vienen marcadas a lo largo del “ex lover”.

Dejar de que hable mal de ti a tus espaldas, alejarse de tu vida, desear que acepte que aún te quiere, que te regrese tus cosas o que deje de dormir con tus [email protected]

¿Qué prefieres, recomendarlo o hacerle vudú?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas