¿Recomendar a un ex ó hacerle vudú?

¿Recuerdan un capítulo de Sex and the City dónde Carrie y amigas van a una fiesta donde el requisito es llevar a un ex que recomiendan pero por el cual ya no tienen interés? Algo como lo que algunos amigos intentan aplicar en cada reunión a través de unas “ofrendas”, con la única diferencia es que ellos nunca tienen éxito.

Algo similar pero con mayor aceptación esta sucediendo en Brasil a través de un sitio de Tumblr llamado: Recomienda a un ex ( Recomendeumex, en portugués).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/ex-1.jpg”][/lightbox]

Recomienda a un ex

La página permite que subas la fotografía de un ex que esta [email protected] y que le veas potencial para conseguir pareja, ya sabes, el/la ex pareja que se llevaron bien pero no había química y sin embargo consideras que es una buena opción para otra persona, excepto para ti.

Debajo de cada foto podrás compartir tu experiencia e incluso escribir recomendaciones por los que vale la pena que seas la nueva pareja.

Ahora bien, si recomendar a tu ex no esta entre tus planes puedes olvidar por completo esta actitud e irte al extremo al adquirir un vudú de tu ex.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/ex-2.jpg”][/lightbox]

Muñecos de vudú para hombres y mujeres

Se trata de unos muñecos donde con alfileres puedes picar sobre algunas acciones ó deseos que vienen marcadas a lo largo del “ex lover”.

Dejar de que hable mal de ti a tus espaldas, alejarse de tu vida, desear que acepte que aún te quiere, que te regrese tus cosas o que deje de dormir con tus [email protected]

¿Qué prefieres, recomendarlo o hacerle vudú?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.