¿Quién quiere ser modelo de Body Painting?

El arte del body painting no es una moda reciente, desde hace varios años muchos artistas han optado por usar el cuerpo humano como lienzo en blanco para plasmar sus obras. Sin embargo, cuando se ve una obra de esta clase todo mundo se enfoca en el artista y no tanto en el o la modelo.

En un vídeo de youtube, la modelo Alyssa Miller portada de Sports Illustrated, saca a la luz todos aquellos pormenores de la experiencia de ser el lienzo de un artista de esta clase.

Lo primero que ella comenta es que los artistas cubren con papel higiénico, pegamento y cinta adhesiva todas aquellas partes del cuerpo que no se van a pintar. Sí así como lo oyes, ¡cual piñata!

Después, se aplica la primera capa de pintura. Lo curioso aquí es que ella comenta que con esa capa de pintura se alcanzan a notar todos y cada uno de los vellos del cuerpo que jamás te habías dado cuenta que existían y que lo peor no es eso, sino que los artistas debe retirar ese vello rasurando en seco cada parte, ¡Inclusive las boobies y pompis!

En el caso de Miller, su maquillaje incluía un sexy bikini y por lo tanto si está desnuda pues hay cierta parte del cuerpo que es un poco difícil de cubrir con la pintura (sí el pubis), y para ello el artista utilizó un látex llamado “colchoneta para pubis”, lo pegan por el frente y por atrás… ¡Que ansias!

Finalmente, ella comenta que te aceitan todo el cuerpo con diferentes aceites y sustancias para dar distintos toques de luz al cuerpo, y si pareces pescado marinado, pero bueno según ella con un baño quedas perfectamente normal.

Fue muy interesante saber lo que pasa detrás de cámaras de esas sesiones de fotos de aquellas modelos exuberantes, y si tienes la intensión de lanzarte al estrellato, toma esto en cuenta por que es sólo una parte de lo que te espera…

Y recuerda, “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.