Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Pies divinos para esta primavera.

La primavera está a la vuelta de la esquina, lo que indica que ya podemos sacar del clóset las sandalias, zapatillas de punta descubierta y las flip-flops. Pero ninguno de estos calzados luce bien si nuestros pies parecen de algún aborigen perdido en la selva.

Y para que no tengas que gastar mucho para estar siempre bella, en esta ocasión, te presento una sencilla manera de hacerte una pedicura en casa.

Lo que vas a necesitar:

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/pies-1.jpg”][/lightbox]

El jabón humectante, el exfoliante y la crema hidratante que aquí aparecen son de la marca ShelóNabel, son productos de extractos naturales y súper económicos.

Los pasos:

1. Con la palita toma una porción generosa de la crema exfoliante. Es importante que sea con la palita para no contaminar tu producto.

2. En tu mano coloca una porción igual a una moneda de 5 pesos del jabón humectante y junto con la porción de la crema exfoliante crea una masa.

3. Una vez que ya esté bien mezclado el jabón con el exfoliante, prosigue en aplicarlo en los pies, dando un ligero masaje en círculos. Hazlo por dos minutos, haciendo énfasis en las callosidades.

4. Con el cepillo limpia las uñas y da un ligero masaje en las callosidades.

5. Con agua templada, retira la mezcla de tus pies dando un suave y relajante masaje.

6. Quita el exceso de agua de tus pies con una toalla y procede a empujar la cutícula con el palito de naranjo, ¡mucho cuidado, tu piel está muy sensible en este momento, así que hazlo despacio y con gentileza!

7. Procede a cortar con cuidado las uñas y a quitar los pellejitos con las alicatas.

8. Ahora lima tus uñas en un solo sentido para no trozarlas.

9. Coloca los separadores de dedos y aplica la base. Ésta se utiliza para dos cosas: una proteger la uña del pigmento del esmalte y dos para que el esmalte dure más tiempo.

10. Una vez que se seque la base ponemos el esmalte. Procura elegir un tono de moda como azul rey, verde esmeralda, naranja, etc.

11. Por último aplica una crema hidratante. En este caso yo utilizo la crema de baba de caracol de ShelóNabel. Me encanta por que no sólo hidrata sino que es cicatrizante y da un aspecto más claro a mis pies.

Ponlo a prueba y platícame cómo te va con esta súper pedicura económica para realizar en casa.

Y recuerda, “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” , Elisa Lomelín.

Total
0
Shares
2 comments
  1. Padrisisimo!!! Me ayudaron bastante estos tips para realizar un pedicure en mi casa de manera sencilla y economica, ya que siempre ando corriendo y lucir unos pies bien cuidados esta primavera. Exclente articulo, ademas que los productos de SheloNabel son buenisismos yo ya los probe!! y muy accesibles en precio.

  2. Hola Elisa, mi esposa y un servidor usamos y distribuimos los productos Sheló. Tus tips nos van a ayudar mucho para recomendar a nuestros clientes y distribuidores…gracias!! También te comparto que los mismos productos para la exfoliación de pies se pueden usar para exfoliar las manos y quedan suaves, claras y nutridas. Una pregunta, cada cuanto tiempo recomiendas hacer el pedicure en casa para mantener los pies sanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas