in

Lugares para conocer solteras

Si eres soltero y ya te estás cansando un poquito de eso, es hora de que busques a alguien con quien la pases de lo mejor y que te complemente, sé que no es tarea fácil, la mujer de tus sueños no va a llegar a tocar a tu puerta, por eso debes salir y poner en práctica tus técnicas de conquista.

Imagino que quieres a alguien que pueda ser parte de tu futuro por lo que no debes ir a cualquier lugar. Te voy a dar una lista de lugares a los cuales puedes ir y conocer solteras interesantes.

Museos o galerías de arte

Son lugares que están llenos de cosas interesantes, si conoces a alguien en un museo quiere decir que tiene gusto por el arte y la cultura y hay muchas maneras en las que puedes comenzar una conversación.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/lugares-1.jpg”][/lightbox]

Encuentras cultura y arte.

Gimnasio

Creo que ésta es una de las que más se aplican para conocer gente, solo basta que le sonrías a la chica que te gusta y compartan tips sobre sus rutinas de deporte, un simple hola rompe el hielo en cualquier situación y puede llevar a un sin fin de cosas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/lugares-2.jpg”][/lightbox]

Si eres amante del deporte este lugar puede funcionar.

Ve a eventos de caridad o a beneficio.

No es lo más común, no son eventos que se hacen todos los días pero si tienes la oportunidad de ir a alguno no lo pienses y ve son dos objetivos, el primero es que haces un poco de labor social y el segundo es que puedes encontrar mujeres que se preocupan por los demás y esto también te hará quedar bien a ti.

Bares

Los bares siempre son buena opción pero ten cuidado a la hora de escoger el lugar, busca uno que vaya más con tu estilo y preferencias así tendrás algo más en común con las chicas del lugar, los bares son para disfrutar de una buena conversación así que se abierto y se tu mismo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/lugares-3.jpg”][/lightbox]

Ten cuidado de no tomar demasiado, crearas una mala impresión

Clases de baile

No tienes que ser experto bailarín solo se necesita mucho entusiasmo y ganas de aprender y reírte un rato, ve a clases que sean de parejas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/lugares-4.jpg”][/lightbox]

Busca clases de baile en pareja.

Librerías

Si quieres una mujer intelectual ve aquí pero que no se note que solo vas a ligar, sino que te encantan los libros, por lo que si de plano no lees o no tienes algún libro favorito mejor evita este lugar, si es por el contrario te aseguro que si llegas a conocer a alguien aquí tendrás mucho de qué hablar.

Sal a pasear a tu perro

No sé porque pero esto realmente nos parece interesante y atractivo, un perrito siempre es una perdición para nosotras y así de sencillo se puede comenzar una conversación.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/lugares-5.jpg”][/lightbox]

Un perro puede resultar bastante atractivo.

Estos son solo algunos lugares para empezar, diviértete y se tu mismo no hay nada mejor, ¿tu a dónde vas a conocer chicas?

Imágenes vía:
Vogue, Revista Esquire, Revista Bla

Leer reseña sobre Jolly sitio de relaciones

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Regrésale la vida a tu cabello.

What about a Dramaliner?