Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

La creatividad asiática.

Asia se caracteriza por su creatividad. Cada año lanzan diferentes productos que para la cultura occidental pueden parecer extravagantes pero que en oriente son muy comunes, aquí te muestro 3 de ellos.

Pegamento para párpado sin cuenca.

Las mujeres asiáticas están intentando de todo para imitar la cuenca de las mujeres de occidente y se les ocurrió esta idea de pegar su párpado con un pegamento especial y con ayuda de una pequeña herramienta que parece un tenedor, que empuja la piel y así logra el efecto de una cuenca un poco más marcada.

asia-1

Kogao mask, la banda facial.

Esta banda hecha de nylon promete hacer tu rostro más delgado, disminuir las líneas de expresión en la zona de la mandíbula y alrededor de la boca, haciendo que tu rostro se vea más juvenil.

asia-2

Akaishi Men’s Alumi Head Spa.

Diseñada especialmente para hombres este “sombrerito” de aluminio promete darle fuerza al cabello mientras le brinda un brillo espectacular. También, promete limpiar los poros y el cuero cabelludo, todo esto al reflejar los rayos infrarrojos emitidos por tu cuerpo de regreso a tu cabello, un poco raro ¿no?

asia-3

Total
0
Shares
5 comments
  1. Les ofrecemos una disculpa a nuestros lectores por el error cometido en esta publicación. Agradecemos su puntual comentario y gusto por leer nuestro contenido. ¡Saludos!

  2. “Asia es un país” ¿Es en serio? ¿De dónde sacan a los redactores de este blog? Y otra cosa que me preocupa más: ¿Hay algún editor que se dedique a revisar los artículos antes de ser publicados? Llevo meses leyendo su blog y encontrarse con errores de semejante magnitud es algo preocupante. Por favor corrigan el error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas