in ,

Justin Timberlake, uno de los hombres mejor vestidos en la industria del pop.

A sus 32 años Justin se encuentra mejor que nunca, pues en Octubre del 2012 se casó con la actriz Jessica Biel y acaba de sacar su álbum; es sin duda un hombre exitoso y con muy buen gusto ya que hace unos días el actor Jon Hamm mencionó que el cantante pop Justin Timberlake es el hombre mejor vestido en la industria de la música.

Justin ha sido varias veces elogiado por su estilo, Tom Ford ha dicho que le emociona trabajar con él y estaba ansioso de crear sus looks para su video “Suits & Tie”

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/justin-1.jpg”][/lightbox]

“Adoro a Justin Timberlake, tiene un estilo innato y un enorme talento. Ha sido un placer y un honor trabajar con él a lo largo de su completo proceso creativo”, aseguró Tom Ford.

Desde el 2006, Timberlake había dejado de lado la música para dedicarse a la actuación, donde realizó varios filmes como “In time”, “Golpe de Efecto”, “Social Network” “Bad Teacher” entre otras.

Después de 7 años Justin acaba de lanzar su nuevo álbum titulado “The 20/20 Experience” y aunque durante su primera semana no alcanzó las metas esperadas en ventas en estas últimas dos semanas sus ventas alcanzaron ya el millón de copias y se encuentra en las primeras posiciones en iTunes.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/justin-2.jpg”][/lightbox]

Portada de su nuevo álbum “The 20/20 Experience”.

El último sencillo de este álbum se titula “Mirrors” fue dirigido por Floria Sigismondi y muestra la relación de una pareja a través de los años.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/justin-3.jpg”][/lightbox]

Fotografía de su segundo single; “Mirrors”.

Su álbum contiene 10 canciones de amor con un ritmo R&B, es bastante pegajoso con ritmos swing de tiempo lento en canciones como “Pusher Girl Love,” en sus canciones el cantante habla sobre romances de verano, por lo que en este verano será todo un hottrack.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Laura Cristina Rendon

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

[g1_socials_user user="20" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Kate vs Rooney Mara.

Líder de la manada.