,

¿Impresora de ropa 3D?

¿Una impresora de ropa 3D? ¡Así es! Como lo escuchaste. Tal parece que el proyecto del diseñador industrial Joshua Harris se aproxima a la vida de los Supersónicos.

La impresora de ropa complementa la impresión 3D que últimamente se ha dado a conocer y de la cual ya estamos más familiarizados.

Este concepto podría llevar a la producción de prendas de vestir en tu propia casa, lo que podría eliminar la necesidad de closets, lavadoras y secadoras, ahorrando así espacio en las casas.

Este concepto podría llevar a la producción de prendas de vestir en tu propia casa, lo que podría eliminar la necesidad de closets, lavadoras y secadoras, ahorrando así espacio en las casas.

Incluso hasta los diseñadores pueden vender telas y materiales específicos en forma de cartucho.

Y esto no es lo mejor, sino que también se puede depositar la prenda nuevamente en la impresora y el hilo vuelve a su cartucho de manera que puedas reutilizarlo en alguna prenda diferente. Esto significa que también es un concepto verde y sostenible.

Lamentablemente, esta maravillosa impresora de ropa saldrá a la venta dentro de un par de generaciones más. El diseñador ve esta creación como un gadget viable hasta el año 2050 más o menos, cuando la impresión de objetos sea tan común como la impresión de documentos.

Me encantó la idea de ajustar colores y materiales para cada una de mis prendas, pero extrañaría demasiado ir a mis tiendas favoritas y navegar de aparador en aparador.

No nos queda más que esperar 30 años y ver qué sucede con esta propuesta.

¿Demasiado futurista? ¿Tú qué opinas?

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrito por Jimena Loaiza

Diseñadora de modas por profesión y vocación. Apreciación artística y sentido crítico . Obsesionada con la sofisticación y perfección del color negro.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Grita más fuerte corazón.

Situaciones de peso.