Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El sérum y su importancia.

Muchas veces cuando empezamos una rutina de cuidado facial, no sabemos exactamente que pasos seguir o qué productos utilizar y para comenzar te puedo mencionar que los pasos básicos para cuidar tu piel son: desmaquillar, aplicar un tónico, poner un sérum y terminar con un hidratante.

Como puedes ver no sólo es ponernos crema y todo listo, estos pasos están específicamente diseñados para darle un cuidado integral a tu piel, en esta ocasión te hablaré un poco del sérum.

El sérum cumple la función de nutrir dermis, es decir la capa intermedia de la piel, mientras que el hidratante normalmente sella esta hidratación y nutre la epidermis, es decir la capa superficial.

Existen muchos tipos de sérum, los cuales cubren las necesidades específicas de cada piel, por ejemplo hay para piel seca, grasa, mixta, madura y joven, por lo que te recomiendo comprar el que más se adapte a ti.

El uso regular del sérum puede ayudar a prevenir manchas de la edad, arrugas, resequedad, pérdida de la elasticidad entre otras cosas, digamos que es algo más bien preventivo y que a la larga notarás los resultados, normalmente vienen en una presentación pequeña porque hay que utilizar poca cantidad y son muy nutritivos.

Ahora ya sólo queda que escojas el que más te guste, yo te puedo recomendar el de Dharmalife, el cual me encanta por su textura en forma de gel, la cual se absorbe rápidamente, lo llevo utilizando aproximadamente 4 meses.

Total
0
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas