Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

El hombre femenino.

Para la evolución se necesita una revolución… esto es conocimiento básico en la industria de la moda, razón por la cual las tendencias actuales para el hombre han rebasado barreras, pero vivimos en una sociedad muy crítica, que vive aún bajo la sombra de un modelo cultural machista por excelencia, por ello muchas tendencias mueren y vivimos condenados a una reducida gama de posibilidades pero ¿por qué está mal alguien que se atreve a probar cosas nuevas?

En la moda estas barreras no deberían existir y parafraseando a Madonna: una chica puede lucir como un chico, pues está bien ser uno, pero para un chico lucir como una chica es denigrante, porque se cree que ser mujer es denigrante. En este delicado asunto, hay un trasfondo con porción de machismo, mismo que nos impide un avance.

Dando sólo unos ejemplos de las tendencias unisex que podemos encontrar en la actualidad:

La joyería grande ya no sólo es para la mujer, cada vez es mayor su recurrencia en las pasarelas y las calles, además de ser un elemento que hace de un atuendo algo especial.

hombre-1

La exclusividad del brillo, también se alejó un poco de sus dueñas y hoy podemos los hombres más atrevidos y uno que otro más conservador, incluirlos en nuestra vestimenta.

hombre-2

Afortunadamente las féminas no son las únicas que pueden hacer un statement a través de sus zapatos, pues ya están fabricando zapatos aparatosos para nosotros también, y según parece su producción en masas, está próximo. A rezar.

hombre-3

Los clichés que rodean al color rosa, los hemos ido dejando atrás y aunque para la sociedad sería muy escandaloso un look completo de este color, ahora ya es totalmente aceptable usar prendas de este tono.

hombre-4

Una de las tendencias (antes consideradas afeminadas) para caballero, este año son los estampados, desde los florales hasta los más abstractos y esta moda no se reduce sólo a camisas, viene también en pantalones y sin duda es un must.

hombre-5

Sin duda una de las cosas que le envidiamos a las mujeres son las bolsas, pues nuestra capacidad de almacenamiento se reduce a sólo dos pequeños bolsillos, afortunadamente ya es posible usarlas y cada vez su aceptación es mayor.

hombre-6

Basándome en el empirismo, la aceptación de lo femenino aplicado al hombre comenzó por allá de 2004, con David Beckham como máximo exponente y a pesar de muchos conservadores ahora vivimos en una realidad donde cada vez es más aceptable probar cosas nuevas. Para nada quiero sugerir que los hombres se vistan de mujer, pues personalmente pienso que debe haber un balance, pero por supuesto que estoy convencido de que es necesario probar cosas nuevas, al final no somos tan diferentes.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas