,

El buen rock también se origina en Nueva York; The Strokes.

The Strokes es una banda originaria de Nueva York formada en 1998 entre sus éxitos están “Last Nigth” “Reptilia”, “You Only Live Once” y desde su primer álbum “The Modern Age” no han dejado de crear increíbles éxitos que se han convertido en un hit y siempre han estado en los primeros lugares en las listas de charts.

Tras 4 álbumes y más de 7 premios están por lanzar su nuevo álbum titulado: “Come down Machine”.

Después de 2 años de haber publicado su último álbum, anunciaron su nuevo single One Way Trigger, y en Febrero ya se puede escuchar su sencillo oficial “All The Time” el cual nos demuestra que Strokes no pierden su identidad solo suenan de una forma fresca y nueva.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/strokes-1.jpg”][/lightbox]

ELos integrantes de la banda son; Julian Casablancas, Nick Valensi, Albert Hammond, Jr.Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti.

Sin embargo, las críticas a este nuevo álbum no han sido del todo optimistas ya que desde el día en el que se dio a conocer, muchos fans se desanimaron y compararon la canción con el éxito ochentero de Aha “Take On me” esto fue porque su primer sencillo “One Way Trigger” maneja una onda muy synt –pop con la voz de Julian Cazablancas en un tono altísimo y desconcertante el cual se duda si lo podrá mantener en vivo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/strokes-2.jpg”][/lightbox]

Julian Casablancas es el vocalista de la banda

Se espera que su nuevo álbum salga a la venta el próximo 26 de Marzo y que supere sus 5 millones de copias vendidas por todo el mundo, por lo que no puedes dejar de escuchar sus canciones y esperemos que hagan pronto una gira donde visiten México.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

¿Recomendar a un ex ó hacerle vudú?

Hombre Precavido