Diccionario de moda para hombres. Parte 3.

Poco a poco vamos aprendiendo sobre moda, esta es la última entrega de este diccionario de moda para hombres, estoy segura que con esto ya serás todo un experto en esto, espero que alguno de todos los términos que te he dado te sea útil.

RETRO

Es un estilo muy común en nuestros días, estamos en una época en la que queremos rescatar lo mejor del pasado y transmitirlo en el presente, se puede confundir con lo vintage pero son dos cosas diferentes, el estilo retro es que te inspires en una época pasada y la trasformes a la modernidad y lo vintage es usar alguna prenda u objeto que perteneció a alguien del pasado.

SLIM FIT

Define a un tipo de corte en las prendas de mujer u hombre, se refiere al ajuste que tendrá la prenda al cuerpo en sacos se caracteriza por tener dos botones en la parte superior, con un corte ceñido lo que marca más la silueta y en pantalones se estrecha la pierna y es más ajustado.

TRASH STYLE

Es un estilo muy casual y descuidado, si quieres adoptarlo trata de lucir despreocupado, es un estilo muy común en los rockeros en ocasiones llega a verse sucio y no tan padre pero todo está en la manera que lo adaptes a tu vida.

UBERSEXUAL

Viene del término alemán UBER que significa muy o mucho y habla del regreso del hombre masculino, que se cuida pero sin los excesos del metrosexual se trata de tener confianza en uno mismo.

VARSITY JACKET

Es una de las chamarras que se pudo en tendencia la temporada pasada y llego para quedarse, son las chamarras de estilo universitario.

WAYFARER

Seguro tienes unas y son tus favoritas y se trata de los lentes clásicos y emblemáticos de la marca Ray-ban es un estilo bien popular y se ha vuelto un indispensable.

YUPPIES

Se les conocía así a los chavos trabajadores de los 80’s que casi siempre eran de clase alta y eran ambiciosos, materialistas y caprichosos, consumían marcas como Armani y Ralph Lauren, creo que en nuestras épocas aún existen algunos así no?

ZOOT SUIT

Es un traje de hombre que se hizo muy popular en los años cuarenta con un estilo antiguo y exagerado en los pantalones que son anchos de arriba y angostos abajo, algo así como el look de un gángster.

Ahora ya tienes un buen diccionario de moda y sabes un poco más a fondo sobre estos términos, compártelos y cuéntame si te gustaron o que temas te gustaría leer.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.