Diccionario de moda para hombres. Parte 2.

La semana pasada te presente la primera parte del diccionario de moda para hombres, esta será la segunda entrega donde abarcaremos de la J a la Q, he de decir que me costó un poco encontrar algunas letras pero aquí están para que juntos aprendamos sobre moda.

JODHPUR

Además de ser una ciudad en la India son llamados así unos pantalones que resultan ser comodísimos pues son holgados y no tienen una forma marcada hasta la rodilla, al principio eran usados por los ingleses para montar a caballo, si algún día usas algunos ten cuidado de no recargar tu look en la parte de arriba.

KK

Es como se le conoce a una de las modelos más sexys en el mundo de la moda y que seguro a muchos de ustedes les gusta: Karolina Kurkova.

LIBERTY

Es uno de los estampados más populares en primavera y se trata de pequeñas flores en diferentes colores y lo puedes llevar en camisas, bermudas, sacos o pantalones, su nombre surgió de una empresa llamada Liberty&Co que usaba mucho esta tela, sin duda un estampado que no todos usarían, ideal para chicos arriesgados en la moda.

MITONES

Es un nombre muy raro, yo no lo conocía, y se trata de los guantes que solo cubren parte de la mano pero no los dedos, Karl Lagerfeld los ha vuelto irónicos pues los usa todo el tiempo.

NAVY

El estilo navy o tendencia se caracteriza por el estampado a rayas llamado también estilo marinero principalmente en colores azul, blanco y rojo.

OXFORD

Es un tipo de calzado que suelen ser de cuero pero en la actualidad están hechos de infinidad de materiales, incluyen perforaciones u ornamentos como pespuntados a lo largo de la puntera, tienen 5 o 6 orificios, un estilo muy clásico y básico en tu guardarropa.

PREPPY

Es un estilo que se hizo famoso por la forma de vestir de los estudiantes de finales de los años 70’s, un estilo clásico y cómodo además de elegante demostrando que te preocupas por tu apariencia.

QUIEBRE

Se refiere a él doblez que tiene la solapa.

Sigue pendiente de la última entrega que será la próxima semana y serás un total experto en este loco mundo de la moda.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.