Últimamente hemos estado viendo que los artistas y los editoriales de moda vienen con looks más desenfadados y masculinos dejando que el foco de atención sea la barba.
Dejarse la barba está de moda y para mi gusto es una moda guapísima y sexy.
Pero para que en verdad te veas guapo y sexy debes tener en cuenta algunos cuidados, la barba es algo que denotará mucha personalidad y por alguna razón hace que te veas más interesante, hay barbas que son muy abundantes y son las que predominan en las calles pero no es para todos, déjala crecer y tu irás viendo cual es la que mejor va con tu estilo.
Te dejo algunos consejos, toma nota.
Primero lo primero, arriesgare a dejarte la barba, creo que es algo que todo hombre debe probar una vez en su vida y ver si es realmente algo con lo que se puede vivir. Es importante que tengas paciencia hasta que consigas la longitud que te gustaría y más que nada aguantar como los machos la picazón que te irá dando conforme crezca, te acostumbrarás.
¿Ya tienes la longitud que quieres y que te va mejor? ahora hay que darle forma, aféitate las mejillas y el cuello.
Es evidente que cuando tienes barba tienes que lavarlo como lavas tu cabello, o si no se formarán cosas extrañas dentro de ella, hay shampoos especiales para barbas, si no puedes conseguir alguno usa un shampoo neutro dos veces por semana y busca una mascarilla capilar y úsala una vez a la semana para hidratar.
Después del baño hay que peinar, quizá te parece chistoso tener que peinar tu barba pero hay que hacerlo a diario.
Cada cierto tiempo tienes que recortar un poco sino desaparecerás detrás de tanto vello, puedes ir con un peluquero a que te lo haga o bien hazlo con una maquina eléctrica.
Lo último es que le des tu toque especial y con esto me refiero a la personalidad, la barba será tu mejor complemento de moda, llévala siempre con estilo.
Son cuidados muy básicos, ten en cuenta que tener barba como puedes ver lleva su tiempo, pero los beneficios son grandes pues más de una volteará a verte sin dudarlo, si ya tienes barba comparte con nosotros tu rutina de cuidados y si te vas a aventurar cuéntanos tu experiencia.