Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Cómo mantener una barba con personalidad.

Últimamente hemos estado viendo que los artistas y los editoriales de moda vienen con looks más desenfadados y masculinos dejando que el foco de atención sea la barba.
Dejarse la barba está de moda y para mi gusto es una moda guapísima y sexy.

Pero para que en verdad te veas guapo y sexy debes tener en cuenta algunos cuidados, la barba es algo que denotará mucha personalidad y por alguna razón hace que te veas más interesante, hay barbas que son muy abundantes y son las que predominan en las calles pero no es para todos, déjala crecer y tu irás viendo cual es la que mejor va con tu estilo.

barba-1

Te dejo algunos consejos, toma nota.

Primero lo primero, arriesgare a dejarte la barba, creo que es algo que todo hombre debe probar una vez en su vida y ver si es realmente algo con lo que se puede vivir. Es importante que tengas paciencia hasta que consigas la longitud que te gustaría y más que nada aguantar como los machos la picazón que te irá dando conforme crezca, te acostumbrarás.

barba-2

¿Ya tienes la longitud que quieres y que te va mejor? ahora hay que darle forma, aféitate las mejillas y el cuello.

Es evidente que cuando tienes barba tienes que lavarlo como lavas tu cabello, o si no se formarán cosas extrañas dentro de ella, hay shampoos especiales para barbas, si no puedes conseguir alguno usa un shampoo neutro dos veces por semana y busca una mascarilla capilar y úsala una vez a la semana para hidratar.

barba-3

Después del baño hay que peinar, quizá te parece chistoso tener que peinar tu barba pero hay que hacerlo a diario.

Cada cierto tiempo tienes que recortar un poco sino desaparecerás detrás de tanto vello, puedes ir con un peluquero a que te lo haga o bien hazlo con una maquina eléctrica.

barba-4

Lo último es que le des tu toque especial y con esto me refiero a la personalidad, la barba será tu mejor complemento de moda, llévala siempre con estilo.

barba-5

Son cuidados muy básicos, ten en cuenta que tener barba como puedes ver lleva su tiempo, pero los beneficios son grandes pues más de una volteará a verte sin dudarlo, si ya tienes barba comparte con nosotros tu rutina de cuidados y si te vas a aventurar cuéntanos tu experiencia.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas