Bye Bye Peine…

¿Cuántas veces te ha pasado que el “peinado” con el que amaneces no es tan malo? y luces bien así, pero claro, para que nuestra imagen hable lo mejor de nosotros tenemos que recurrir al cepillo, plancha, secadora, en fin, que lo arreglan pero bajo un costo, la salud de nuestro mejor aliado: El Cabello.

Sin embargo, esta vez te tengo una noticia, para esta temporada el Free Style es lo de ¡hoy! Llevar tu cabello al natural es la mejor opción para estar a tono.

Lo que comenzó fuera de la pasarela como una tendencia de las Red Carpets y de Street style, se convirtió en una de las reglas para primavera/verano en los desfiles. ¿Quién hubiera pensado que el look más chic para este año sería el más fácil, que lo increíble, es que no nos toma ni siquiera un minuto en crearlo y además no te costará ni un centavo.

La clave de este look es lavar el cabello la noche anterior, peinar con los dedos mientras pasas la secadora y trenzarlo. Podrás dormir normal toda la noche y para cuando te levantes lo único que tendrás que hacer es cepillarlo un poco y aplicar crema para peinar.

¿Qué te parece?… Increíble ¿no?

Otro de las Trends más influyentes de esta temporada es llevar la melena corta como los clásicos 60’s o estilo Piccsy.

Este corte de cabello también te ahorrará tiempo de peinado, muchas de las personas que llevan el cabello corto se dicen ser felices con este estilo, ya que cuando el clima es caluroso el cabello no les aumenta aún más la temperatura y están frescas como una lechuga.

Quizá para algunas este estilo no es para ellas, aunque las propuestas que te hemos dado hoy se ajustan a dos gustos: Las que prefieren darle un toque diferente al cabello largo o las que gustan por arriesgarse y cambiar su look.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.