in

Black & White: La pareja perfecta.

Para esta temporada, el dúo perfecto se apuntó para estar de moda, quizá para muchos es la mejor y más sencilla forma de combinar prendas y en esta ocasión, esta simpleza es una herramienta para estar de “amigos” con las tendencias de moda y no estar fuera de tono.

Como ya muchas de nosotras lo sabemos, el color negro es el mejor aliado del guardarropa de toda mujer, además de que es un básico, nos ayuda a dar un toque de delgadez a cualquier parte de nuestro cuerpo, mientras que el blanco nos ayuda a realzar lo que más nos favorece con un toque de luz.

Como pudimos darnos cuenta, varias celebridades vistieron esta tendencia, como Beyoncé en la reciente entrega de los premios Grammy, aunque fue criticada por algunos por no llevar un vestuario tan glamuroso, debemos reconocer que fue un excelente ejemplo de cómo hacerle honor a esta favorecedora tendencia.

Además, el dúo blanco y negro, que protagonizó el otoño-invierno 2011-2012, ha regresado para mudarse de estación y reinventarse en otro formato: Las Rayas, ya sea verticales para estilizar la figura; Horizontales para añadir volumen o diagonales, creando interesantes efectos ópticos sobre tu outfit.

Pero ¡¡CUIDADO!! Recuerda no agregar estampados a partes de nuestro cuerpo que queramos disimular: el negro adelgaza y el blanco da volumen.

Lo podrás ver en camisetas, faldas, vestidos y también en pantalones.
Todo esto no sería posible sin las propuestas de los grandes diseñadores internacionales, como Marc Jacobs, Oscar de la Renta, Michael Kors, Dolce&Gabbana, quienes le apuestan al bicolor Y rayas, muchas de éstas en XL.

Como ves, es muy simple y sencillo entrar en tendencia, los accesorios como las gafas de sol pueden ser un buen complemento de tu outfit, agregándole un toque de elegancia.

Distintas marcas lowprices nos pueden ayudar a vestir en esta tendencia, tales como la firma Inditex, en tiendas como Zara, Bershka y Pull and Bear.

Imagen de portada vía:
Vogue México

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Carolina Ortiz S.

Mercadóloga de pensamiento impredecible, descubriendo la pasión del arte del diseño y nuevas tendencias de creatividad.

[g1_socials_user user="37" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Elementos atléticos en un look casual.

Patrones Perfectos