Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Beyonce, Hayek y Gianni unidas por “Chime for Change”

Educación, salud y justicia para las mujeres del mundo, son los temas que se pretenden fomentar con la campaña “Chime for Change”. Este es un proyecto lanzado por la cantante Beyonce, la actriz Salma Hayek y Frida Gianni, directora creativa de Gucci, quienes juntas colaboran de la mano de la firma italiana para la realización de esta campaña.

Esta idea fue presentada el pasado 28 de febrero en California por la actriz Salma Hayek. A través de la proyección de un cortometraje en el que su propia voz fue utilizada para realizar la narración de éste junto a la voz de Beyonce, quien colaboró con la parte musical del corto, en donde la actriz afirma sentirse muy orgullosa de formar parte de está campaña, que asegura será para fortalecer y engrandecer el potencial de todas las niñas y mujeres del mundo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/03/chime-1.jpg”][/lightbox]

Beyonce, Salma Hayek y Frida Gianni lanzan “Chime forChange” a favor de la autonomía de la mujer.

“Chime for Change” pretende recolectar fondos monetarios para elevar y mejorar la salud, la educación y la justicia en mujeres de todas las edades, apoyando a las más necesitadas para así lograr marcar un cambio en la independencia del género femenino.

La campaña contará con la colaboración de expertos en diferentes campos, como abogados y líderes políticos de todo el mundo, Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith; las actrices Meryl Streep y Julia Roberts, el presidente de la PRP y esposo de Salma, Hayek Francois-Henri Pinault y algunos activistas mundiales.

La función de la firma italiana Gucci será realizar coaliciones con diferentes organizaciones como: Fundación PPR, fundación de Bill y Melinda Gates, Facebook, Hearst Magazines y Catapult, y de esta manera dar un impacto más fuerte a la campaña ante la sociedad.

Dentro de la campaña además de movimientos y actividades sociales de sensibilización, se incluirán 10 cortometrajes para inspirar y concientizar a niñas y mujeres de todo el mundo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas