Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

“Volvámonos Locos”.

“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”.

Coca-Cola es una empresa que se destaca por su publicidad y sus campañas en pro de un mundo mejor, esta vez no se quedó atrás y lanza una campaña a favor de los buenos valores en beneficio del prójimo.

La pregunta es ¿de verdad estamos listos para volvernos locos? Me imagino saliendo a la calle y en mi camino encontrarme con un columpio, claro que me subo a el, pero la realidad es que probablemente ese columpio no dure mucho. Ahora me imagino que de la nada aparece un árbol recién plantado, me imagino que sería maravilloso porque hacen falta en la ciudad pero la realidad es que no sabríamos cuanto tiempo duraría sin el cuidado de alguien. Por último, me imagino dejando mi cambio en la maquina de refrescos o golosinas, la realidad es que las maquinas luego ni te lo devuelven o peor aún no te dan el producto y tienes que volver a echar monedas para destrabarlo y si bien te va te llevas los dos o en el peor de los casos ninguno.

Pero precisamente esa es la chispa en la campaña “Volvámonos locos”, hacer algo bueno por un extraño sin esperar algo a cambio, sin importar género, edad, creencias o clase social, el punto aquí es robar sonrisas, relajarle la vida a alguien aunque sea por un instante. Dice una frase, “Haz el bien, sin mirar a quien” pero también abre los ojos y vuélvete más receptivo a las cosas positivas puede ser que tu seas ese extraño y por estar metido en este mundo acelerado no te des cuenta de que muchos “locos” han pasado por tu camino haciendo algo bueno por ti.

Llámame loca si quieres, pero tengo mucha fe en que se puede tener un mundo mejor, creo que estamos listos para volvernos locos y ya estoy planeando mi locura en pro de unos cuantos extraños y tú, ¿ESTÁS LISTO PARA VOLVERTE LOCO?

“Que tal si deliramos por un ratito.
Que tal si clavamos los ojos más allá de la infamia
para adivinar otro mundo posible”.
Eduardo Galeano

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas