Villanos fabulosos del cine.

Son muchos los villanos que se han vuelto iconos del cine, difícilmente podrían pasar desapercibidos. Algunos van de la extravagancia al misticismo o del carisma al terror; todos ellos nos han hecho sufrir con su maldad pero no por eso dejan de ser admirables.

1.- IRACEBETH DE CRIMS: Mejor conocida como “La Reina roja”, esta villana cautivó las pantallas en la película de Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton). Esta mujer es adorablemente engreída, no tolera los malos modales y prefiere que le teman a que la amen, se divierte con sus “esferitas” y tiene como hobbie degollar cabezas y robar coronas.

2.- VOLDEMORT: El temido villano de Harry Potter el cual va tomando forma conforme avanza la historia, aunque me sigo preguntando por qué la nariz nunca le creció. Este villano alto y prepotente se alimenta de la sangre de los unicornios, habla el idioma de las serpientes y quiere destruir a Harry porque es el único que puede destruirlo. Si el personaje no te es tan fabuloso entonces hay que considerar que es interpretado por Ralph Fiennes y que eso ya lo hace fabulosamente atractivo.

3.- LA MADRASTRA DE BLANCA NIEVES: Disney nos regala a una villana hermosa pero malévola que en su afán de ser la mujer más bella del planeta quiere destruir a su hijastra. La realidad es que la mujer es fea y solo a base de hechizos conserva una falsa belleza. Claramente la limpieza y la cocina no son lo suyo.

4.- EL GUASON: Este rival de Batman cautivó la pantalla grande más de una vez aún cuando fue interpretado por diferentes actores, pero lo fabuloso de este personaje es que jamás dejaba de sonreír por más mal que le fuera. Lo más fabuloso son los actores que lo han representado.

5.- CRUELA DE VIL: Otro regalo de Disney, aunque ésta no es hermosa sino glamorosa, la señora que en su afán de portar abrigos de pieles fuera de lo común, decide matar a unos cuantos (99) cachorritos dálmatas, obviamente no lo consigue. En definitiva es una villana fabulosamente psicópata o al menos con un buen look en su cabello.

6.- SCAR: Si, uno de los fabulosos villanos de Disney que nos causó traumas en la infancia al matar a Mufasa. Un malvado felino esquelético que se une a las hienas para robarle el trono a la familia y dejar al reino en decadencia y que al final es exhiliado por su propio sobrino. ¿Qué lo hace fabuloso? Pues mínimo su número musical con todo y coreografía de las hienas.

7.- ESTHER: De la película de suspenso “La huerfana” quien al final resulta no ser una niña inocente sino toda una señorita demente que lo único que busca en su trastornada mente es el amor de su supuesto padrastro. Como sea la chica nos engaño y nos hizo lanzarle el zapato a la pantalla por ser tan fabulosamente maldita.

8.- LOS DEMONIOS: Estos personajes que aparecen en las películas “La noche del demonio” y “Jeepers Creepers” se roban cámara y no solo por los sustos que nos provocan, sino por sus habilidades con la maquina de coser y la afiladora y no sólo eso, lo que los hace realmente fabulosos es su pintoresco modo de hacer sus respectivas actividades de seres malvados en su “cubil” lleno de cachivaches y demás curiosidades que me recuerdan el cuarto de algunas diseñadoras (amigas mías).

9.- TIBURÓN: Claro que este fue un villano fabuloso, basta con oír el fondo musical que anunciaba su presencia debajo del agua para que decidieras jamás meterte al mar de nuevo. Este villano si causó pánico aunque en la vida real tristemente los villanos son otros.

10.- ZOMBIES: Los villanos fabulosos del momento y de todos los tiempos. Ellos han inspirado series, películas, y hasta coreografías. Invaden los vídeojuegos y son agradables siempre y cuando se mantengan a distancia o encadenados en la cochera. Lo fabuloso es que antes solo querían sesos ahora cualquier parte del cuerpo es suficiente para saciar su apetito.

Leave your vote

Total
2
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.