Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Shampoo en seco…¿Cómo utilizarlo?

Seguro sabes que uno de los consejos mejor conocidos para mejorar la salud de tu cabello es el lavarlo cada tercer día o sólo una vez a la semana. Bueno en mi caso eso era casi imposible, pues mi cuero cabelludo es algo grasoso, e incluso si me baño por la noche, en la mañana mi cabello amanece con cierto aspecto nada agradable.

Pero mis pesadillas han terminado gracias al shampoo en seco Batiste®. De verdad es una maravilla, súper fácil de usar y lo mejor de todo es que nadie sabrá que no te lavaste el cabello, así que no tendrás que recogerlo.

Aunque es muy sencillo de usar es importante utilizarlo adecuadamente porque si no puede ser un verdadero desastre.

Aquí te dejo el proceso a seguir para que disfrutes de los beneficios de este gran producto:

1. Cerciórate de que tu cabello está completamente seco y además que no tenga residuos de otros productos como: gel, spray o mouse; pues el champú es para refrescar el cuero cabelludo y eliminar la grasa del cabello, más no para eliminar la suciedad del mismo.


*Tenía que someterlo a la prueba de fuego, por eso lavé mi cabello la mañana anterior.

2. Agita fuerte y repetidamente el envase antes de aplicarlo, ya que el polvo y el gas deben mezclarse perfectamente para que el spray salga uniforme.

3. Divide tu cabello por secciones y rocía el spray a 30 cm de las raíces. No se usa como un spray de cabello común, sólo de debe aplicar en la zona de las raíces y por no más de 2 segundos.

4. Ahora notarás que tu cabello queda con polvo blanco, no te asustes. Simplemente masajea suavemente tu cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Sentirás cómo se refresca tu cabeza y el cebo desaparece poco a poco.


*No, ¡no son canas!, es el polvito del spray.

5. Como siguiente paso, cepilla tu cabello de raíz a puntas y verás cómo desaparece el polvo y tu cabello toma un tono más brillante y un olor súper agradable.

6. Finalmente arregla tu cabello como quieras y luce un look fresco y relajado.

*Si, soy la misma, sólo que con el maquillaje cambio un poco.

Antes de animarte a poner el producto en tu cabellera es muy importante que tengas en cuenta que si tienes alguna afección como: alopecia, seborrea, caspa o irritación, consulta a tu médico o a un dermatólogo, ya que puede pasar que los elementos químicos de este producto no sean adecuados para ti. De todas formas, como todo producto cosmético, es necesario hacer una prueba pequeña en una sección de la cabellera con el objetivo de descartar reacciones alérgicas.

Si ya lo probaste, cuéntanos ¿cuál ha sido tu experiencia y qué opinas del producto?.

Y recuerda, “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye”, Elisa Lomelín.

Total
0
Shares
2 comments
  1. Hola 🙂 llegué aquí por @EzquerroConZ (en twitter) y wow! ojalá pronto llegue a México tanta variedad de batiste. Pronto lo probaré y obvio lo someteré a “la prueba de fuego” como tu la llamas hahaha.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas