Se un hombre mítico e irrepetible.

Un porcentaje de la humanidad, esta formado por “hombres ideales”, personajes imitables que han dejado rastro en el mundo con sus creaciones, comportamientos, formas de ser y hasta forma de vestir, han dejado un buen material para que TÚ puedas imitarle en algún rasgo característico y lo conviertas a tu propio estilo.

Desde arte hasta política, hay hombres impredecibles a la hora de imitar un estilo, es decir ¿a quién tratar de emular? y no digo que quieras ser como el pero si que te agrade como se peina y te hagas el mismo corte de cabello, o que te agrada como usaba los jeans y tu decides usar la misma marca. Cosas simple que solo con iconos mundiales, lo pudiste lograr. Es por eso que te presento una pequeña lista de los hombres que en mi parecer ha dejado (y seguirán dejando) mucha inspiración.

JAMES DEAN una famosa representación de rebeldia y rock, llevando a los jeans al podio de la prenda más trendy de esa época. Sin el seguramente seguía siendo una pieza de trabajo y no de uso diario.

MICHAEL CAINE es el reconocido mayordomo de batman y el irresistible Alfie, el cual definitivamente es reconocido por su elegancia al seducir con un buen vestir siempre usando de la mejor forma la corbata o un bow-tie.

DAVID BOWIE además de hacer historia musical, es conocido como un hombre seguro de si mismo, un hombre representativo de la andróginia, y aún con todo ese estilo excéntrico a la hora de cantar, se casó con una guapa modelo.

JOHNNY DEPP un icono moderno del cine, ha sido reconocido por ese aspecto “nada pensado”, emanando seducción natural, y es que el uso de prendas vintage y sin cuidado le dan ese toque místico que muchos hombres anhelan.

ELVIS PRESLEY sus movimientos volvían locas a las mujeres, además de que su carismática sonrisa no pasaba desapercibida. Un hombre bello con el plus de su sonrisa.

MICHAEL JACKSON irrepetible en muchos sentidos, pero esta vez me enfoco en su calzado, siempre impecable aún siendo negro, ya que sus movimientos se enfocaban mucho en esa zona, y hacerlos resaltar era parte de su toque.

PABLO PICASSO alguien extraño pero muy famoso, siempre clásico en su vestimenta tanto así que podrías saber que su playera icónica (de rayas verticales, marinera) es una prenda trendy este verano.

Recuerda que los pequeños detalles hacen la diferencia, y que tener de iconos a hombres ideales, es un buen tip para comenzar a crear tu propio estilo, inténtalo y porque no ¿cuéntanos si alguien faltó en la lista? ¿o cuál es tu favorito?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

2 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.