Sal a correr con estas 3 Apps.

Correr se ha convertido en el deporte de moda, es una manera fácil para mantener tu cuerpo en forma y ahora con las miles de apps que puedes agregar a tu teléfono es más fácil y por supuesto divertido. La revista GQ México recomienda 3 apps que son ideales para salir a correr, te las dejo y tu decides cuál es la mejor.

Endomondo Sport Tracker Pro

Esta aplicación es ideal no solo para correr sino para andar en bici, caminar o cualquier actividad de desplazamiento. Puedes correr en tiempo real con amigos en cualquier parte del mundo, registra duración, velocidad, distancia y calorías. Tienes rutinas de entrenadores profesionales y si de pronto te rindes, puedes escuchar mensajes de tus amigos echándote ánimos, entre muchas cosas más.

Runtastic Pro

Algo que me parece divertido de esta es que si te cansas y necesitas palabras de animo, cuenta con una selección de voces atractivas y seductoras que te dirán que sigas adelante, o una selección de música adhoc a tu recorrido. Tiene seguimiento real, indica cambios de tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud. Prácticamente todo.

Runkeeper

Es como un entrenador personal en tu bolsillo. Registra tus datos de entrenamiento y mapas de movimiento a través de GPS, te permite buscar nuevas rutas y compartir toda esta información con tus amigos.Puedes tomar fotos de tu entrenamiento y compartirlas y mide la evolución de tu rendimiento, más de 14 millones de personas usan esta aplicación.

Son perfectas para ti no importa si eres un profesional o simplemente te mantienes en movimiento, ¡pruebas! y cuéntanos ¿cual fue tu favorita?

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.