Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Sal a correr con estas 3 Apps.

Correr se ha convertido en el deporte de moda, es una manera fácil para mantener tu cuerpo en forma y ahora con las miles de apps que puedes agregar a tu teléfono es más fácil y por supuesto divertido. La revista GQ México recomienda 3 apps que son ideales para salir a correr, te las dejo y tu decides cuál es la mejor.

Endomondo Sport Tracker Pro

Esta aplicación es ideal no solo para correr sino para andar en bici, caminar o cualquier actividad de desplazamiento. Puedes correr en tiempo real con amigos en cualquier parte del mundo, registra duración, velocidad, distancia y calorías. Tienes rutinas de entrenadores profesionales y si de pronto te rindes, puedes escuchar mensajes de tus amigos echándote ánimos, entre muchas cosas más.

Runtastic Pro

Algo que me parece divertido de esta es que si te cansas y necesitas palabras de animo, cuenta con una selección de voces atractivas y seductoras que te dirán que sigas adelante, o una selección de música adhoc a tu recorrido. Tiene seguimiento real, indica cambios de tiempo, distancia, velocidad, ritmo, calorías, altitud. Prácticamente todo.

Runkeeper

Es como un entrenador personal en tu bolsillo. Registra tus datos de entrenamiento y mapas de movimiento a través de GPS, te permite buscar nuevas rutas y compartir toda esta información con tus amigos.Puedes tomar fotos de tu entrenamiento y compartirlas y mide la evolución de tu rendimiento, más de 14 millones de personas usan esta aplicación.

Son perfectas para ti no importa si eres un profesional o simplemente te mantienes en movimiento, ¡pruebas! y cuéntanos ¿cual fue tu favorita?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas