Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

¿Qué podemos esperar del Súper Bowl XLVII?

El Súper Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados y nos causa mucha expectativa ver que es lo que va a pasar. Ha pasado de ser solo un juego de fútbol americano a un evento rodeado de mercadotecnia, publicidad, famosos y una cantidad de dinero inimaginable. Millones de personas se sientan frente a su tele para ser testigos de este impresionante evento.

Pero quizás la pregunta que nos hacemos todos es ¿qué podemos esperar del Súper Bowl? aquí te lo digo.

Se enfrentarán los 49ers de San Francisco contra los Ravens de Baltimore para disputar el trofeo Vince Lombardi, este gran evento deportivo se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Orleans el domingo 3 de febrero.

*Algo de lo más esperado y de lo que se ha hablado de sobra en estos últimos días es la presentación de Beyonce para el medio tiempo. Y es que no solo estará ella sino sus compañeras de Destiny´s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams. Entre las canciones que vamos a escuchar están Crazy in love, Bills, Bills, Bills, Survivor y lo nuevo de Beyonce.

*En cuanto a publicidad se verán comerciales con algunas de las modelos más sexys como Kate Upton, Adriana Lima, Bar Rafaeli y celebridades como Usher y Kayley Cuoco de The bing bang theory y por supuesto no podía faltar Psy que esta vez tratará de vendernos pistaches.

*Alicia Keys será la chica que entonará el himno nacional, esperemos que sea una presentación en vivo y que no se le olvide la letra como ha pasado en otras ocasiones a otros cantantes.

*En cuanto a predicciones una ha llamado mucho la atención pues Madden una de las marcas de videojuegos más famosas ha hecho una simulación del juego del super bowl en la que los Ravens se llevan el juego 27 a 24 gracias a una intercepción de último minuto, no sabemos que pueda pasar pero Madden ha atinado a 7 de 9 simulaciones que ha hecho. ¿Será?

*También habrá primicias de películas, estarán los trailers de Iron Man 3, El llanero solitario, Mago de Oz y Rápido y furioso 6.

Los comerciales y toda la publicidad tristemente solo será transmitida en los Estados Unidos así que tendremos que esperar a verlos por youtube.

Por último te dejo con unos datos un tanto inútiles pero curiosos:

Es el día en el que más se consume aguacate en los Estados Unidos.(72% de esos aguacates son mexicanos)
Se consumen más de un billón de alitas.
El súper bowl está dentro de la lista de los 10 programas más vistos en la historia de la televisión.
8 millones de personas compran televisores para ver este evento.
Al día siguiente del súper tazón se incrementa en un 20% las ventas de antiácidos.
Los entrenadores de ambos equipos son hermanos, la pregunta es ¿a qué equipo apoyarán sus familiares? que difícil.
El juego es transmitido en 232 países y en 34 idiomas diferentes.

Pues como vez son muchas las cosas que ocurren en un evento deportivo de esta magnitud, por lo que no importa tanto si no eres tan aficionado a este deporte. Si en tu caso eres un apasionado del fútbol americano cuéntanos ¿a quién le vas? Danos tu pronóstico.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas