Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Mis It-Girls Españolas Favoritas.

Este ya es mi tercer artículo para Bossa, estoy realmente contenta con esta experiencia que tengo que compagino con los estudios (estoy en 2º de bachillerato lo que en México es la Preparatoria, o eso creo).

Hoy os quiero hablar de tres it girls españolas, pero en especial de mis favoritas porque son muchos los nombres que rondan por las portadas de las revistas españolas pero no a todas nos gustan las mismas. Ya lo decía mi querida Coco Chanel hace años “la moda pasa de moda, el estilo jamás”. Y estas chicas sin duda tienen mucho estilo.

Blanca Suárez, es una actriz que se hizo famosa por su papel en la serie El internado, y que ha logrado encandilar hasta a el mismísimo Almodóvar. Su estilo en los festivales de cine españoles es impecable y que decir de su Street Style, creo que es muy casual y se adapta perfectamente a cada situación, no hay look de esta chica que aún no me haya gustado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/españolas-1.jpg”][/lightbox]

Me quedo con el vestido rojo de corte romano.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/españolas-2.jpg”][/lightbox]

Mi favorito, la blusa con los pantalones en gris.

Otro caso es la famosa periodista deportiva Sara Carbonero (novia de Iker Casillas) que se ha convertido últimamente en un ejemplo de estilo a seguir en el país, querida por muchos y odiada por otros, reconozco que no pertenezco a su sequito de fans, pero no puedo negar que me gustan muchos de sus looks.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/españolas-3.jpg”][/lightbox]

Sara Carbonero.

Y para terminar Amaia Salamanca, otra actriz que se hizo famosa en el país en especial por las series que ha protagonizado. Es común verla con chaquetas de cuero y de negro.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/españolas-4.jpg”][/lightbox]

Por lo regular trae chaquetas de cuero negras.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas