Los cosméticos que no pueden faltar en tu bolso.

En un estudio de mercado realizado en el 2011 por la Oficina Comercial de ProChile en México, se descubrió que la mujer latina se arregla y es más vanidosa que las mujeres europeas y norteamericanas. Y era de esperarse, ¿se han dado cuenta que nosotras casi nunca salimos de casa con la cara lavada? Y que además, cuando salimos de viaje al extranjero, por lo general, somos quienes más llamamos la atención.

Así que para no perder nuestra merecida reputación, aquí te dejo los 4 cosméticos que no pueden faltar en tu bolso para verte genial todo el tiempo, ¡ah! y sin necesidad de cargar una mega bolsa.

1. Rubor en crema. Este es un cosmético súper versátil, ya que lo puedes utilizar en como rubor, sombra y labial. Te da un acabado fresco y muy juvenil.
2. Delineador negro. Además de que sirve para retocar tu maquillaje, es ideal para hacer que tu look de día cambie a un look de noche, sólo necesitas marcar un poco más el delineado y tendrás una mirada dramática.
3. Polvo traslúcido. Este producto sirve para retocar aquellas pequeñas imperfecciones y quitar el horrible brillo facial. También, sirve como fijador de labial. De preferencia que contenga protector solar.
4. Máscara de pestañas. De preferencia que sea a prueba de agua, pues si eres de las que nada en la calle mucho tiempo, no te gustará terminar como mapache. Este producto también te permite cambiar tu look de día por uno de noche.

Estos productos son básicos, pero nos gustaría que nos contaras qué otros productos consideras infalibles al momento de salir de tu casa.

Y recuerda, “La imagen se crea y se transforma, pero nunca se destruye” Elisa Lomelín.

Imagen Vía:
Vogue Paris

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.