Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Los “chicos” de Girls.

En anteriores artículos les había contado de Girls y lo sorpresivamente buena que era, desde la genialidad de la escritora, directora y protagonista, Lena Dunham hasta el resto del séquito de chicas que la acompañan.

Ahora bien, son de los hombres de los que hoy hablaremos y que hacen que la vida de las chicas se vuelva más complicada, sorpresiva y por supuesto, romántica.

El primero es Adam Driver, el típico hombre que no es precisamente un galán pero tiene ese aire de niño malo que te atrae, del que sabes no puede salir algo bueno y sin embargo ahí sigues. A Adam quien tiene el mismo nombre en la serie le ha ayudado bastante estar en la serie ya que se le han abierto más puertas en el cine como recientemente fue en Lincoln.

El personaje de Alexander tampoco no es galán, al contrario, es el clásico que actúa como un pedante la mayor parte del tiempo pero en el fondo es un romántico empedernido.

Andrew es el chico que quisiéramos tener a nuestro lado, nuestro confidente, amigo, consejero pero no novio, porque claro, es gay.

Y mi favorito Christopher Abbott quien personifica al buen novio que todas quisiéramos pero precisamente lo que lo hace tan bueno es lo que nos hace darle la espalda y cambiarlo por cualquier chico malo que se nos presente.

¿Cuál prefieres?

Total
0
Shares
1 comment
  1. A mí me parecen geniales, me gusta que los ponen igual que a las chicas, normales pero al mismo tiempo originales, Allison Williams es la que hace mi personaje favorito, me parece muy divertida, espero que le vaya mejor con los chicos ahora jiji es muy buena serie, me hace reir bastante y pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas