in ,

Looks perfectos para una cena romántica.

Una cena con amigos o una cita en plan “romántico” es igual de importante para los hombres como para las mujeres, y muchas veces lucir nice pero sin verse fuera de lugar es algo que pasa por la mente de ellos.

Por eso esta semana nos ponemos en el mood de las citas y las fiestas en pareja, por lo que te traigo mis dos propuestas para una cita FORMAL pero sin perder el estilo juvenil y en tendencia.

La primera regla, es no perder tu esencia, siempre debes de representar quien eres, y no solo querer impactar en una sola ocasión (luego nos podemos dar cuenta que no eras ese chico de aquella noche). Pero puedes darle toques trendy, así que el 1ER. look lo puedes formar con un par de jeans obscuros, una camisa que te de la oportunidad de llevar por fuera o por dentro (al gusto, como en la comida), un par de zapatos limpios y de color nada llamativo por que la pieza clave es el saco, ya que lo puedes elegir de un color nada convencional, o un saco de material distinto (puede ser de terciopelo) o con detalles en los bolsillos o solapas. Esta propuesta es para aquellos chicos que los cambios drásticos no son lo suyo pero una vez al año quieren impactar.

El 2do look que te recomiendo es para los hombres más alternativos, que son más relajados; por eso les propongo usar un pantalón negro (que no sea de mezclilla), una camisa de cuadros ya que es “lo de hoy”, tus tenis casuales (y por favor que estén limpios y con un diseño sencillo, no elijas tus tenis que usas para andar en patineta), para darle un giro más formal te propongo usar una corbata negra delgada o una bow-tie y en vez de utilizar saco puedes usar una chamarra más casual.

Ideas fáciles, para dos tipos de hombre, recuerda que nos gusta verte a los hombres bien vestidos pero sin aparentar ser alguien mas. Elige tu look favorito y cuéntanos ¿cuál te gusto más?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Caro Salas

Humana de profesión, fashion blogger por pasión, con una extraña fascinación a los anillos.

[g1_socials_user user="6" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

La caducidad y los cosméticos.

Decora tus uñas con brillos. Parte 1.