in ,

Looks de hombre para enamorar en San Valentín.

Ya se acerca el día más amoroso del año: el 14 de febrero. Si tienes ya algún plan o apenas estas pensando que hacer, yo te doy una tarea menos y te propongo 3 ideas de looks.

Estos tres looks son ideales para el día, recuerda que como es un día especial, la ropa que elijas debe ser también especial. Es un día para sorprender, no es un día común, por eso mis propuestas son con estampados y color.

El primer look es un poco cursi pues los colores son muy adhoc para ese día, pero no importa todo es cursi ese día y se vale. Es un mix-match de estampados muy sutil, las bermudas son una opción muy cómoda todo depende con que las combines y aquí te las pongo con una camisa y tenis.

Esta me gusta mucho, busca un pantalón formal y hazlo casual. ¿Cómo? muy sencillo elige una playera con algún estampado o gráfico padre y unos zapatos bonitos, los zapatos son súper importantes porque estos en ocasiones te hacen los looks, por eso antes de salir asegúrate que estén muy limpios.

Por último este look es un poco más relax pero sin dejar de ser fashion. Las sudaderas son un hit y más si tienen algún gráfico impreso. Otro de los hits es el denim por eso está combinación no te puede fallar el toque de color será en los zapatos que yo te propongo unos tenis estampados para causar un gran shock en tu cita.

En un día de San Valentín hay un montón de opciones para salir con tu pareja o amigos, se trata de hacer algo diferente a lo que haces en tu vida diaria, y esta padre arreglarse diferente y ponerle un poquito más de esmero a tus looks. Con estas tres propuestas te aseguro que vas a enamorar. ¿Te gustan?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Dani Lerma

Diseñadora de modas y calzado, escritora de moda en Bossa y Aeropostale, Co-Owner de Cuarto de Moda. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

[g1_socials_user user="4" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Tu tono de piel – Tu tono de ropa.

La caducidad y los cosméticos.