in ,

Gafas de sol, estilos icónicos.

Las gafas de sol son uno de los accesorios más intensos en un look, demuestran actitud, hacen declaraciones sobre la moda y un estilo. Cada concepto tiene un origen que nos permite comprender su personalidad.

Imposible no recordar la primer escena de Sex in the City 2; Sarah Jessica Parker con unos lentes aviador Mykita, micas de espejo, un vestido Alston y unos zapatos Louboutin. Un estilo inspirado en el campeón de esquí Franz Klammer, audacia y modernidad.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/gafas-1.jpg”][/lightbox]

Escena de la segunda película de la serie “Sex in the City” basada en una columna publicada en el periódico “New York Star” escrita por Candace Bushnell.

O bien un clásico, Breakfast at Tiffany’s, Holly Golightly con lentes estilo Wayfarer, marcos negros trapezoidales populares entre hombres en esa época; se vuelven totalmente femeninos con vestidos Givenchy y la elegancia natural de Audrey Hepburn.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/gafas-2.jpg”][/lightbox]

“Breakfast at Tiffanys” es la adaptación de la novela cuenta la amistad entre otoño de 1943 y 1944, una aspirante a actriz Holiday (“Holly”) Golightly, y un narrador anónimo que quiere ser escritor. Ambos son inquilinos de un edificio en el Upper East Side de Manhattan.

Las gafas circulares estilo hippie, marca personal de John Lennon. Unos lentes difíciles de llevar en determinados rostros. Una expresión artística y bohemia. Lennon adopta estos lentes en la filmación de “How I won the war”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/gafas-3.jpg”][/lightbox]

Póster de la película “How I Won the War”, única película donde aparece sin los Beatles y donde John Lennon no interpreta un papel musical.

Michelle Pfeiffer en “scarface,” con el estilo más recordado y popular de los 60’s, los ojos de gato. Imitando un ojo felino redondo en la parte inferior y respingado en los bordes superiores externos, un estilo salvaje y elegante.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/gafas-4.jpg”][/lightbox]

1983 Michelle interpreta a Elvira Hancock’s, una esposa trofeo con un guardarropa envidiable.

Un símbolo de inocencia sexual y dulzura, las gafas en forma de corazón que lleva Sue Lyon en “Lolita” de Stanley Kubrick; una película extraordinaria donde la estética es un factor primordial.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/gafas-5.jpg”][/lightbox]

En el programa televisivo “The Loretta Young Show” Sue actuaba, cuando el director la observó en bikini, le ofreció el papel de la adolescente que obsesiona sexualmente al maduro e intelectual

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/gafas-6.png”][/lightbox]

Lana del Rey “Lolita” canción incluida en su disco “Born to die”

En “Annie Hall” una de las mejores obras de Woody Allen, el personaje fue pensado para Dianne Keaton. El vestuario fue desarrollado por la actriz, pantalones anchos, blusas masculinas, sombreros de ala y para actualizar el look gafas grandes semi redondas y un moño alto, el estilo de una mujer independiente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/gafas-7.jpg”][/lightbox]

Se dice que la historia habla de la ruptura entre Woody Allen y Diane Keaton, quienes fueron pareja en la vida real.

Aviador, felinos, redondos hay una amplia variedad de modelos, muchos personajes estarían incompletos sin estos accesorios. Y para ti ¿cuál define mejor tu personalidad?

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Myrialdekh Delgado

Geek de closet, especialista en fashion marketing y bloger nivel 1.

[g1_socials_user user="35" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Mis Blogs de moda favoritos.

San Valentín playlist… Porque no podemos dejar de lado la música.