Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Elixir de belleza, aceite de coco.

En cuanto a belleza y cuidado personal se refiere muchas personas están optando por recurrir a lo natural, libre de químicos y aditivos que en lugar de ayudar, perjudican la salud y el medio ambiente.

Si de belleza se trata, el aceite de coco es precisamente el aliado que estabas esperando y en este artículo te voy a compartir 5 usos que puedes implementar en tu rutina diaria.

Acondiciona a profundidad el cabello

Es un excelente aceite para el cabello, tiene la propiedad de nutrirlo a profundidad, ayudar a eliminar el frizz, puedes masajear tu cuero cabelludo con el y así propiciar el crecimiento de tu cabello.

Hidrata la piel

Puede ser usado como hidratante facial ya que ayuda a desvanecer manchas de la edad, arrugas, cicatrices y es perfecto para la piel seca.

¡Rasúrate!

Puedes sustituir tu crema de afeitar por este aceite o utilizarlo para calmar la sensación de ardor después de hacerlo.

Desodorante natural

Sólo aplícalo bajo tus brazos para obtener un desodorante natural, libre de químicos y que además te ayudará a humectar esa zona.

En las manos

Es un excelente sustituto de crema de manos para cuando las sientes muy secas, ayuda al mismo tiempo a nutrir las cutículas, y fortalecer las uñas, te recomiendo usarlo todas las noches.

Total
0
Shares
4 comments
    1. Hola Fanny, el aceite de coco normalmente viene en estado sólido, pero es muy sensible al cambio de temperatura, por lo que si vives en un lugar muy cálido probablemente lo encuentres en estado líquido, ya que por experiencia te puedo decir que se derrite al contacto con los dedos y yo te recomiendo que para uso cosmético lo compres extravirgen y orgánico, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas