in

Elixir de belleza, aceite de coco.

En cuanto a belleza y cuidado personal se refiere muchas personas están optando por recurrir a lo natural, libre de químicos y aditivos que en lugar de ayudar, perjudican la salud y el medio ambiente.

Si de belleza se trata, el aceite de coco es precisamente el aliado que estabas esperando y en este artículo te voy a compartir 5 usos que puedes implementar en tu rutina diaria.

Acondiciona a profundidad el cabello

Es un excelente aceite para el cabello, tiene la propiedad de nutrirlo a profundidad, ayudar a eliminar el frizz, puedes masajear tu cuero cabelludo con el y así propiciar el crecimiento de tu cabello.

Hidrata la piel

Puede ser usado como hidratante facial ya que ayuda a desvanecer manchas de la edad, arrugas, cicatrices y es perfecto para la piel seca.

¡Rasúrate!

Puedes sustituir tu crema de afeitar por este aceite o utilizarlo para calmar la sensación de ardor después de hacerlo.

Desodorante natural

Sólo aplícalo bajo tus brazos para obtener un desodorante natural, libre de químicos y que además te ayudará a humectar esa zona.

En las manos

Es un excelente sustituto de crema de manos para cuando las sientes muy secas, ayuda al mismo tiempo a nutrir las cutículas, y fortalecer las uñas, te recomiendo usarlo todas las noches.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Lilia Cortes

Ingeniero Industrial, cuyo alter ego tiene un canal en youtube llamado the mauve elephant y es blogger oficial para el programa de Mexico’s Next Top Model.

[g1_socials_user user="13" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Aquí están los Goya.

Tendencias: Primavera-Verano 2013.