in ,

Copia su look por menos.

La integrante del Hollywood joven, Selena Gomez ha dejado en claro su pasión por la moda, la cantante es muy capaz de imponer su estilo y ésta no fue la excepción. Vista en Santa Mónica, portaba un atuendo oversized muy casual. La moda del oversized ya lleva un rato en escena y la clave de su éxito radica en la comodidad que ofrece, por lo que este atuendo sería ideal para la escuela, ir de compras o un domingo familia. He aquí algunas propuestas para adoptar su look por una fracción del precio real.

Selena Gomez usa un sweater oversized de Free People con un costo de 216 dólares, calcetas largas y botas Fergie de 136 dolares.

Algo similar puede ser tuyo por una porción del costo real:

Sweater oversized 16.26 dolares con envío gratis en eBay. Muchas chicas pueden tener desconfianza al comprar en este sitio, despreocúpate, es totalmente seguro y el envío tarda aproximadamente tres semanas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/selena-2.jpg”][/lightbox]

Sweater overside.

Calcetas largas con encaje y detalle de moño en Bershka con un costo de 139 pesos, sin embargo puedes ahorrar aún más si las consigues de supermercado en el departamento de ropa interior.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/selena-3.jpg”][/lightbox]

Calcetas largas de Bershka.

Estas botas de Divina son incluso más hermosas que las de Selena y las puedes conseguir en dafiti.com.mx por sólo 584 pesos, si te gustan, apresúrate pues están en rebaja y los números volarán.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/selena-4.jpg”][/lightbox]

Botín Natural con Hebillas marca Divina.

Ya estás lista, ahora sólo necesitas dedicar horas a tu cabello para tener una melena voluminosa y complementar con un pequeño collar. Mientras Selena Gomez pagó un aproximado de 5 mil pesos por el modelito, podrá ser tuyo por sólo 933 pesos, ni la quinta parte. Así, hasta gusto da arreglarse.

What do you think?

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Humberto Coronel

Mi vida es un misterio que ni yo comprendo.

[g1_socials_user user="31" icon_size="28" icon_color="text"]

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Uñas fáciles para San Valentín.

El lado bueno.