Como elegir el mejor Jean

El Jean es la prenda más cotidiana que nosotros usamos día con día, también la más variable en lo que a edad se refiere. Por ello es importante saber muy bien como elegirlos porque no solamente la talla es importante.

¿Cuáles son los aspectos para escoger los pantalones perfectos?

Cremallera. Es uno de los aspectos que la gente no se fija mucho pero es importante ya que si sufres por subírtela o se traba en el momento de cerrarla te recomiendo buscar un pantalón una talla más grande.

Prueba con una playera. Intenta introducir tu camiseta por debajo de los pantalones, si no entra o queda demasiado apretado esa talla no es la adecuada.

Muévete. Para fijarnos si esa talla será la que nos conviene trata de caminar, agacharte, saltar, etc. Si lo sientes cómodo y no muy justo elegiste la talla correcta.

Checa la tela. Esto es importante si quieres que tus pantalones te duren por un buen rato, ya que los de telas muy delgadas tienen menos duración que los de telas gruesas.

Elegirlos conforme a tu cuerpo. Si tienes tu cuerpo tiene forma de pera te quedaran geniales unos jeans estilo campana, o si eres de pierna gruesa lo tuyo son los pantalones rectos. Y si hablamos de estatura las altas les viene muy bien los de tiro bajo y las de estatura pequeña los de tiro alto.

Cuando vayas por tus Jeans puedes tomar en cuenta estos tips que te doy, pero lo más importante es que te sientas cómoda con lo que compras y lo que proyectas al usarlo.

Imagen Vía:
Fashionvibe

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.