Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Bebidas para un domingo por la tarde.

Domingo de descanso, de ver alguna película o un partido importante, de estar con los amigos o hacer una parrillada, es un día perfecto para relajarse, y que mejor que preparar un par de bebidas interesantes.

La lista es sencilla, corta y muy famosa, y comienza desde una buena cerveza, que es lo mas común pero si le quieres dar un toque más pensado, puedes desde comprar algo más sofisticado y gourmet, hasta combinar la cerveza con otros líquidos, desde sprite, boost, clamato, etc.

Otra recomendación es una bebida para disfrutar, es un coctel muy masculino a base de whisky y miel; se necesita 1 cucharada de miel de abeja, 5 gotas de angostura de chocolate, 3 gotas de angostura sabor naranja, 1.5 oz de whisky (al gusto) y raspadura de cascara de naranja.

La siguiente bebida es Spicy gin-tonic, con un sabor balanceado ya que contiene 1 oz de ginebra, varitas de menta fresca, cerveza de jengibre, 1/2 oz de jugo de limón y el último toque, el agua tónica.

Te puedo recomendar infinidad de bebidas preparadas, pero estas tres opciones son definitivamente algo masculino, aunque son bebidas preparadas y nada “en las rocas” son perfectas para disfrutar un domingo de hombre. Pruébalos y cuentanos ¿cuál fue tu favorita? ¿o cuál me faltó agregar?

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas