Atrévete a amar.

¿No les pasa que cuándo quieren rentar o descargar una película de amor ya las vieron todas? Eso me paso hace dos años y desde que descubrí Jeux d’enfants es la película que recomiendo por excelencia.

Traducida al español como Atrévete a amar, es sencillamente una de esas historias románticas que por fortuna fueron realizadas por franceses y no por la industria de Hollywood.

Con una Marion Cotillard (Batman. El Caballero de la Noche) menos famosa y un Guillaume Canet (La Playa) sumamente encantador; Atrévete a amar esta entrando a mi Top 10 de películas de amor favoritas.

Tráiler de la película

Aunque el guión es original la historia no es nueva y aún así en más de una ocasión nos roba expresiones de asombro, sonrisas innatas y suspiros inesperados; más allá de las buenas actuaciones de sus protagonistas y de la pequeña actriz que también sorprende: Joséphine Lebas-Joly; la fotografía de la película es otro de los atractivos por los que vale la pena conseguir esta película.

En base a un juego inocente de niños; Sophie y Julien nos invitan a conocer su mundo en el que a base de retos van descubriendo las sorpresas, los malos ratos y el amor.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/atrevete-1.jpg”][/lightbox]

La historia empieza con un juego infantil.

“Los amigos son como los anteojos, te hacen parecer más listo, pero a veces se pierden y a veces te cansan, afortunadamente los míos son padrísimos, yo tenía a Sophie”

¿Te atreves a verla?

Leave your vote

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.