Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Atrévete a amar.

¿No les pasa que cuándo quieren rentar o descargar una película de amor ya las vieron todas? Eso me paso hace dos años y desde que descubrí Jeux d’enfants es la película que recomiendo por excelencia.

Traducida al español como Atrévete a amar, es sencillamente una de esas historias románticas que por fortuna fueron realizadas por franceses y no por la industria de Hollywood.

Con una Marion Cotillard (Batman. El Caballero de la Noche) menos famosa y un Guillaume Canet (La Playa) sumamente encantador; Atrévete a amar esta entrando a mi Top 10 de películas de amor favoritas.

Tráiler de la película

Aunque el guión es original la historia no es nueva y aún así en más de una ocasión nos roba expresiones de asombro, sonrisas innatas y suspiros inesperados; más allá de las buenas actuaciones de sus protagonistas y de la pequeña actriz que también sorprende: Joséphine Lebas-Joly; la fotografía de la película es otro de los atractivos por los que vale la pena conseguir esta película.

En base a un juego inocente de niños; Sophie y Julien nos invitan a conocer su mundo en el que a base de retos van descubriendo las sorpresas, los malos ratos y el amor.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/atrevete-1.jpg”][/lightbox]

La historia empieza con un juego infantil.

“Los amigos son como los anteojos, te hacen parecer más listo, pero a veces se pierden y a veces te cansan, afortunadamente los míos son padrísimos, yo tenía a Sophie”

¿Te atreves a verla?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas