Aquí están los Goya.

Si en EEUU están los Oscar, aquí en España tenemos nuestros Goya. Hace ya una semana se celebraron los Goya en Madrid, los premios del cine español. Os reconozco que lo único que logró captar mi interés fueron los modelitos de las actrices y modelos que acudieron al evento, porque lo que son las películas muchas dejaban poco que desear, no estoy tirando por tierra el cine español (que dios me libre) pero de las películas nominadas a los Goya las únicas que me gustaban eran Lo imposible, que narra la historia real de una familia española tras el tsunami en Tailandia y como luchan por reencontrarse, que por casualidades de la vida (o no) los actores son extranjeros. Y mi segunda película favorita fue la de animación Tadeo Jones, sin duda, si se me permite el comentario, en lo que a dibujos animados se refiere somos unos hachas.

Pero en fin, hoy no vengo a contaros mi opinión sobre el cine español, sino mis sinceros comentarios sobre los looks que me enamoraron, o bien que me hicieron mirar hacia otro lado. También, es cierto que eché en falta más actrices que apostasen por diseños españoles, siendo los más escasos durante la gala.

Dos de mis favoritos de la noche fueron el vestido verde de Dolores Promesas (diseñadora española) que llevaba Paula Echevarría con unos bonitos pendientes, esta mujer tiene un estilo 10 en todos los eventos a los que asiste.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-1.jpg”][/lightbox]

Paula Echeverría.

Y el otro sería el azul (color de la noche) de Blanca Suárez de Emilio Pucci, muchos la criticaron por la abertura del vestido, pero para mí iba guapísima, con una informal coleta que le daba al look un aire un tanto desenfadado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-2.jpg”][/lightbox]

Blanca Suárez.

Macarena García y la afamada Maribel Verdú, además de ganar el Goya por sus trabajos en la película Blancanieves, ganaron la estatuilla en cuanto a estilismo. Macarena llevaba un vestido rojo de Dior con un corte de estilo clásico, dándole el toque con el original brazalete, parecía recién salida de la Antigua Roma, me encantó y Maribel también eligió un vestido de Dior y las opulentas joyas de Bulgari.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-3.jpg”][/lightbox]

Macarena García.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-4.jpg”][/lightbox]

Maribel Verdú.

Como ya he mencionado antes podría decirse que el color de la gala fue el azul, ya que muchas de las actrices se decantaron por este color. Clara Lago iba con un bonito vestido de palabra de honor en pedrería con cola de sirena y un muy favorecedor recogido, mientras que los vestidos de María Valverde y Aida Folch no me llamaron la atención ni lo más mínimo. El primero me parece muy poco favorecedor mientras que el segundo peca de simple, alguna joya llamativa hubiese hecho que el vestido sin duda luciese más.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-5.jpg”][/lightbox]

Clara Lago.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-6.jpg”][/lightbox]

María Valverde.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-7.jpg”][/lightbox]

Aida Folch.

En cuanto a Adriana Ugarte, el vestido me pareció bonito pero fuera de lugar, parecía que iba de fiesta a una discoteca en vez de a entregar unos premios, las sandalias y el corte de pelo eso sí, me enamoraron. Y en cuanto a Inma Cuesta aunque el vestido no es feo no me terminó de convencer, un color más atrevido la hubiese lucido más, y como siempre en peinado un 10.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-8.jpg”][/lightbox]

Adriana Ugarte.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-9.jpg”][/lightbox]

Inma Cuesta.

Y llega la selección de vestidos, que en mi opinión tristemente no se salvan. La galardonada de la edición anterior María León, esta vez no acertó con su elección, demasiada abertura en el escote dejando poco a la imaginación y no le favorecía al ser tan delgada, además con el peinado tampoco se complicó demasiado la cabeza su estilista, moño y listo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-10.jpg”][/lightbox]

María León.

Ana Obregón es un comentario aparte, parece salida de un baile del siglo XVIII en el que se llevaban los cancanes bajo el vestido, además de que el rojo anaranjado no es mi color favorito precisamente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-11.jpg”][/lightbox]

Ana Obregón

El de Michelle Jenner de Andrew Gn no me termina de convencer del todo, además el peinado me parece poco elaborado para lo que es ella, eso sí admito que el corte del vestido sí me gusta. En cuanto a Macarena Gómez el vestido me parece favorecedor para su figura, resaltando sus curvas, pero nunca he sido amiga del terciopelo en los vestidos, y la cola que no forma parte del vestido en mi opinión me parece que sobraba.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-12.jpg”][/lightbox]

Michelle Jenner.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-13.jpg”][/lightbox]

Macarena Gómez.

Candela Peña es otra de las actrices que se decantó por vestir de un diseñador español, en este caso David Delfín, aunque no terminando de acertar. Un vestido soso, en blanco nuclear poco favorecedor y demasiado minimalista, quizá si se hubiese puesto algún complemento más la opinión podría ser diferente.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-14.jpg”][/lightbox]

Candela Pena.

Y por último, Manuela Velasco, con un bonito recogido de pelo pero un no demasiado favorecedor vestido de Gucci en palabra de honor, que no parecía de su talla, pues el pecho le quedaba oprimido y el volante a lo cortina nada favorecedor.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/goya-15.jpg”][/lightbox]

Manuela Velasco.

Hubo muchas más actrices que podría haber destacado, aunque sin duda este es el mejor reflejo de lo que fue la noche de los premios Goya 2013.

Espero vuestras opiniones sobre los looks de las actrices, ya que esta es mi opinión, y me encantaría poder escuchar la vuestra.

Leave your vote

Total
0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

3 Comments

Artículos Relacionados
close

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.