, ,

5 looks que no te fallarán este San Valentín.

Ya sea para salir con tus amigas o con tu chico, estas 5 opciones dejarán con la boca abierta a quien te vea este San Valentín. Recuerda no tienes que tener novio o pareja para poder disfrutar este 14 al máximo, lo importante es estar con las personas que más quieres ya que de eso se trata esta fecha, de celebrar el amor y la amistad con quienes te rodean.

1. Un look romántico pero con un toque glamuroso, el dorado no deja de ser uno de los protagonistas esta temporada, si logras un look combinando una prenda dorada con una blusa sencilla y en tono blanco resaltarás a donde vayas sin verte too much.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/valentin-1.jpg”][/lightbox]

Copia el look de Blake Lively para lucir femenina en una cena con tu novio o tus amigas.

2. Un look seductor el cual dejará con la boca abierta a quien te vea, el secreto es mezclar texturas, arriésgate a usar unos jeans de cuero o textura latex ya que son imprescindibles en esta temporada, combina tu look con unos zapatos rojos para dar una apariencia “femme fatale”.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/valentin-2.jpg”][/lightbox]

Rosie Huntington logra un look perfecto mezclando texturas y dándole un toque extra con los zapatos, el secreto está en elegir un lindo blazer y unos zapatos de un tono brillante.

3. Combinar un lindo suéter con una falda es otra idea que se verá mucho esta temporada, si vas a salir en la noche es una buena forma de irte abrigada y seguirte viendo sexy combínalo con unos botines y añade una linda pulsera y un collar corto que sobresalte con el outfit.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/valentin-3.jpg”][/lightbox]

Olivia sabe cómo usar este estilo para verse chic sin perder el estilo, es además un look muy cómodo.

4. Una blusa con holanes en la parte inferior para dar un look ultra femenino, este corte es un must have en la temporada y puedes combinarla con una falta corte lápiz, unos leggins o unos jeans corte tubo.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/valentin-4.jpg”][/lightbox]

Luce ultra femenina eligiendo una blusa de brocado ya que como todavía es invierno este material sigue siendo imprescindible y muy elegante.

5. ¿Maxifaldas? Si, esta temporada siguen estando IN sobre todo se verán con transparencias, combina una con una blusa linda y añade una chaqueta con corte sastre para darle un look semi formal. Este look puedes utilizarlo tanto en el día como en la noche combinando los tonos claros u obscuros de tus blusas y las texturas.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/02/valentin-5.jpg”][/lightbox]

Apuesta este 14 por una maxifalda con transparencia, serás la sensación a donde sea que vayas.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Alta definición.

Entrevista a Enrique G de la G, la pasión por el arte.