,

Tips para lograr un correcto ombré.

La moda es tan pasajera que cambia cada 3 meses, sin embargo hay algunas tendencias que predominan por más tiempo, un ejemplo de esto es el ombré; se está viendo en esta temporada y se observa en el calzado, interiorismo, ropa y ahora en el cabello.

El estilo ombré consiste en un degradado del mismo color iniciando del tono más fuerte al tono más claro, la regla para lograr este estilo es elegir un solo tono para degradar.

Si estás considerando hacerte un ombré debes de tomar en cuenta que es el cabello al decolorarse se maltrata, por lo que tendrás que ponerte un tratamiento intensivo en las puntos al menos una vez por semana para mantener las puntas brillantes y sanas. El producto que elijas para cuidarlo deberá de ser libre de sulfato y para cabello pintado ya que los productos regulares resecan más el cabello.

Se recomienda que una vez que tengas el estilo ombré te hagas un retoque en las puntas cada 5 meses para que tu cabello se vea cuidado y mantenga su color, sin olvidar que el cambio de color deberá de ser gradual para que el cambio no sea brusco y parezca descuidado.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/ombre-1.jpg”][/lightbox]

Al hacerte un ombré piensa en ir con alguien que ya lo haya hecho antes.

Si tu tez es morena solo debes de evitar usar tonos claros, si tu piel es blanca puedes arriesgarte a usar tonos muy claros pero deberás de cuidar al máximo por que los químicos son muy agresivos.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/ombre-2.jpg”][/lightbox]

El ombré queda perfecto en cualquier tipo de cabello mientras sepas difuminar bien el color.

Para lograr un ombré perfecto riza un poco tu cabello ya que así el efecto difuminado queda mejor, haz la prueba lucirás increíble.

Dinos qué piensas

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Diseñadora de Modas y Calzado, amante del arte y la naturaleza, creyente de que la moda es seguir tu propio estilo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Loading…

Memorial del holocausto: El horror hermoso.

¿Hacemos uno?