Tendencias de moda, Street Style, Life Style, consigue el look de los famosos y mucho más en Bossa.

Starter for ten (Confesiones de mi primer amor).

Ya casi es febrero y sabemos lo que esto implica; los enamorados harán peripecias por hacer regalos originales y los forever alone fingiremos que el 14 solo es otro día del calendario.

Pero independiente de la celebración, en las últimas fechas me ha entrado una tremenda nostalgia por los chick flicks americanos de los 80′s, en repetidas ocasiones he visto a un John Cusack dar serenata con una grabadora, a Patrick Dempsey entregar pizzas con su sombrero mexicano ó Jon Cryer bailar al ritmo de Try A Little Tenderness en una tienda de música.

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/starter-1.jpeg”][/lightbox]

John Cusack.

Buscando algo similar me topé con Starter for ten; una cinta ambientada en la misma década pero realizada en el 2006 y ejecutada en el mundo universitario de Inglaterra. Con actores hoy conocidos y en su entonces bastante prometedores como Dominic Cooper (Mamma Mía), Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona) y James McAvoy (Wanted).

[lightbox link=”http://www.bossa.mx/wp-content/uploads/2013/01/starter-2.jpeg”][/lightbox]

Rebecca Hall y James McAvoy.

Basada en el libro del mismo nombre, la ligera narrativa puede ser una buena opción dominical que además de ser una alternativa bastante entretenida esta respaldada con la banda sonora de The Cure y The Smiths.

Trailer de la película

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas